Harley R. Reseña # 9. Blog Soy Cazadora de Sombras y Letras.

by Jera Romance
(España)


Me ha cautivado por completo, debo de decir que he tardado en leerla para no terminar esta historia que te va conquistando poco a poco.

Patricia ha dado voz a dos personajes que me han gustado mucho más que Tess y Dakota- La evolución en Evel y Abby que desde el primer capítulo hasta el último somos partícipes los lectores me ha enganchado mucho, cuando pensaba que nada me podría sorprender llega Patricia e introducía un personaje nuevo u otra subtrama que aportaba más dinamismo y más fuerza a la historia.

Son dos personajes que aparentemente no tienen nada en común pero conforme vas a avanzando y pasando las páginas te darás cuenta de que se parecen mucho más de lo que pensabas.

No me quiero olvidar de los secundarios de lujo que aparecen y dan mucho juego como es el caso de un irlandéés algo loco pero con una chispa que me ha gustado, Andy, de la cual me gustaría que tuviese un libro para ella sola al igual que la mejor amiga de Abby entre otros muchos que dan mucho juego a Harley R.

El mundo de las motos me ha encantado y sobre todo que trasladase la acción a Barcelona, a un encuentro que tal y como lo describía Patricia me daba la sensación de estar también allí.

Necesitaba un libro así tras los últimos batacazos que me he metido con algunas lecturas con las que tenía muchas expectativas, y para ir con los ojos cerrados, sin saber nada no leí ni la sinopsis, simplemente me dejé llevar y ha sido fantástico de verdad.

Creo que Patricia con Harley R., estaba en su salsa, los diálogos, las miradas...todo esta totalmente justificado y aunque Abby al principio de la lectura me pareció un tanto cría y no congeniaba con ella, cuando va progresando y va abriéndose y no viendo todo gris, me ha encantado como personaje, y quien pudiese estar en su piel y no tener un Evel en su vida.




María Cabal Gómez
Blog Soy Cazadora de Sombras y Letras




Return to Reseñas y opiniones de Harley R..