Amigos del alma


E-Book




Has seleccionado...

La modalidad de Suscripción Plata Formato E-book, que incluye:

Si no es correcto, pulsa aquí para volver a la página anterior y cambiar la selección.

Si es correcto, completa el formulario que aparece a continuación con tus datos. Lo usaremos exlusivamente para darte de alta en nuestra base de miembros, y para enviarte las entrehistorias. Verifica que todos los datos son correctos, y pulsa "enviar". El sistema te guiará hasta nuestro proveedor de formatos digitales (Lulu.com). Podrás pagar mediante tarjeta de crédito o Paypal, y la descarga es inmediata tras el pago.

Para finalizar, recuerda que la suscripción te convierte automáticamente en Miembro de Jera Romance, lo que te permite disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Capítulos de lanzamiento anticipados de próximas publicaciones.
  • Historias entre historias de las novelas de la colección a las que te suscribas.
  • Ofertas especiales de temporada, tanto en Suscripciones Impresas como en Suscripción Digital.

Y también ten en cuenta que ni la suscripción ni ser Miembro de Jera Romance conllevan ninguna obligación de permanencia, renovación o de cualquier otro tipo, sólo ventajas; para que puedas saborear nuestros bocaditos románticos cuando te apetezca, y hacerlo en las condiciones que más te convengan.

¿Preparada?

Entonces, rellena el formulario...


Este libro no está disponible en estos momentos, pero... ¡Próximamente habrá una nueva edición! Si deseas que te avisemos cuando salga nuevamente a la venta, puedes indicarlo en la pestaña "Contacto".