Amigos del alma. Reseña # 2. Blog Petites Lettres D'Amour

by Jera Romance
(España)

Petites Lettres D'Amour

Petites Lettres D'Amour

En esta ocasión, debo decir que aunque me fui animando a medida que leía Primer amor para leer Amigos del alma, cuando lo empecé me falto un... un no-se-que... Aunque a medida que iba avanzando la lectura me di cuanta de que me equivocaba.

Jason y Gillian están hechos para estar juntos. Y aunque yo lo tengo claro desde que leí sobre ellos en Bombón, han necesitado dos libros para darse cuenta de ello.

La historia de Gillian es una historia trágica  y su sufrimiento no conocerá final porque tiene un pequeño problema que cree que nunca la llegará a hacer una mujer completa para ser esposa perfecta.

Sus salidas de una noche no salen como esperaba, y ninguno de los hombres que la pretende se acerca ni por asomo a ser candidato a príncipe azul. y todo eso porque Gillian tiene claro, muy muy claro quien quiere que sea su príncipe azul.

Triunfador, divertido, gracioso y.... mujeriego. Jason Brady ha trabajado muy duro para ser el gran jugador de fútbol profesional que es y ahora se siente frustrado.

Apartado temporalmente de los campos de juego por una lesión, se encuentra en su casa donde el amor de su familia y el cariño hacen milagros en el.

Aunque no solo es el amor de su familia el que lo atrae... ha pospuesto mucho tiempo el pensar en Gillian como algo más que como su mejor amiga, y ahora lentamente, día tras día mientras va recuperándose la amistad ya no es suficiente.

Tendrán que descubrir sus cartas, decidir si quieren apostar la apuesta mas alta y cuando todo alga al exterior, deberá saber si con su amor es suficiente para salvar todas las diferencias que aunque su amistad si salvaba puede que no sirvan para fomentar una relación.

En este libro, es en el que mas e notado la influencia de la familia Brady, si en los anteriores era presente e importante, en este mas, dado que juegan un papel muy activo porque quieren, desean, planean y ejecutan toda clase de movimientos para que la pareja de Jason y Gillian pongan en marcha por fin si gran historia de amor.

Lo tienen difícil, necesitan mucha ayuda pero, al final, la estrella del fútbol esta mas que decidida a quedarse con la chica y mientras ella, está mas que decidida a resistirse, los Brady son su familia y por nada del mundo, aunque Jason sea el amor de su vida permitirá que la familia Brady sufra por su historia de amor.

Solo me queda decir que... Jason y Gillian son una pareja muy..... Bitersweet (Agridulce) que nos harán suspirar hasta la ultima pagina.


Shia. Blog Petites Lettres D'Amour



Return to Reseñas y opiniones de Amigos del alma..