Bombón. Reseña de Corazón y Alma de Romántica.

by Jera Romance
(España)

Bombón, la más sensual de Sintonías.

Bombón, la más sensual de Sintonías.

Esta es la primera entrega de la serie Sintonías de Patricia Sutherland. Este no es el primer libro que leo de esta autora y, pese a que sabia que ella tenia otras cosas publicadas, no tenia ni idea que tenia una seria entera publicada!!

Bombón es un libro de lo mas tierno y dulce, tal y como el titulo te puede hacer referencia, pues Jordan el protagonista de esta entrega es taaaaaaaaaan tierno y paciente que te enamora enseguida!!!!

No puedo decir lo mismo de Mandy pues cuando comienzas a leerte el libro te dan ganas de..... a falta de otra expresión que lo explique mejor ¡¡¡MATARLA!!!!! jajajajajajajaja!!!!! Me pareció una niña mimada que no tenia ni idea de lo que quería de su ya de por si vida de ensueño!!!

No dejaba de gritarle en mi cabeza...¡¡ pero bueno tía reacciona!!! Porque la verdad es que a ella la quieres matar y a él lo quieres achuchar y decirle que pase de ella y se quede contigo!! Jajajajajajaja!!!!!

Este es uno de esos libros que suelo deciros que es 100% recomendable!!! Y la verdad es que si os arriesgáis con este libro y con la serie entera no os decepcionareis en absoluto!!!! TODOS los libros de Patricia Sutherland son increíbles!!!!

Fragmento:


"-Voy a ser buenísimo. Voy a descubrir una carta y dejar que las veas -empezó él, imitándola. Ella le regaló una mirada burlona-. Seguiré aquí, Mandy. Pase lo que pase entre nosotros, pase lo que pase con "ellos" y "ellas"... Voy a seguir aquí, contigo.

Debía resultarle amenazador. A la Mandy de otras épocas le habría disparado todas las alarmas. A esta, curiosamente, le resultó un alivio. Tuvo la impresión de que, por primera vez en toda su vida, algo fuera del rancho Brandy era estable, firme. No dependía de las circunstancias ni de los estados de ánimo, ni de los errores que pudiera cometer. Era seguro y permanente, como el afecto de sus padres, de sus hermanos, de Gillian...". Capítulo 16.


Nínive López Ble
Corazón y Alma de Romántica



~~*~~*~~*~~*~~*~~
Para comprar o leer un extracto de Bombón, pulsa aquí.


Click here to post comments

Return to Reseñas de Bombón.