Bombón. Reseña de La Voz Que Vive En Mí

by Jera Romance
(España)

La Voz Que Vive En Mi

La Voz Que Vive En Mi

Jordan Wyatt y Amanda Brady se conocen desde niños, pudieron ser algo mas, pero él no acudió a la cita...Ahora ella es una famosa cantante, él su Mánager y amigo.

Desde hace 2 años Mandy lleva una vida de escándalos y excesos, siendo carnaza de la prensa sensacionalista. Una noche Jordan, que guarda celosamente sus sentimientos hacia Mandy, decide que no aguanta mas, no puede seguir viendo como Mandy desperdicia su vida y se va. Cuando ella se da cuenta, él se ha ido y su vida es un completo desastre.

Jordan en su intento de pasar página, pone kilómetros entre ellos, para darse cuenta que está, total e irremediablemente, enamorado. De una mujer que cambia de acompañante como de zapatos...
¿ Podrá él con su ternura, conquistar el frío corazón, de la arisca Amanda Brady?



Lo primero, este libro me pareció fabuloso! Algunos libros te gustan otros no, pero con pocos conectas, con Bombón conecte y dicho esto vamos al tema. Jordan es un personaje que me gusto, incluso, aunque no acuda a esa primera cita. Se ve que es una persona noble, con principios, de fiar, pero que tras esa coraza de seguridad y control, esconde dudas, muchas dudas sobre si mismo, sobre si lo que tiene para ofrecerle a Mandy, sera suficiente para mantenerla a su lado. Y son esas dudas, las que me hicieron sentir a Jordan como alguien cercano, al fin ¿quien no ha sentido dudas alguna vez?


"-Voy a ser buenísimo. Voy a descubrir una carta y dejar que la veas -empezó él, imitándola. Ella le regaló una mirada burlona-. Seguiré aquí, Mandy. pase lo que pase entre nosotros, pase lo que pase entre "ellos" y "ellas"...Voy a seguir aquí, contigo."


Con Mandy la cosa cambia, es una mujer difícil, me costo lo suyo jugar en su equipo. Su manera de pensar, de exteriorizar lo que siente, esa lucha con ella misma...ganas me dieron de gritarle "¡déjate querer!". No hizo falta, cuando conseguí simpatizar con ella (muy hacia el final del libro), salí a jugar de titular y solo me quedo aguantarme la envidia, de no ser yo la que se beneficia al vikingo Jordan Wyatt.


"Jordan le dio pasión...Y ternura. Toneladas de una ternura desbordante que Mandy supo que acabaría convirtiéndose en adicción. Emocionalmente fue como estar en el cielo. Sexualmente...Casi."


La forma que tiene la autora de describir cada roce, de plasmar cada emoción ..se me altera la sangre solo de pensarlo! Esta lectura fue para mí una explosión de sensaciones, no solo las que te produce Jordan con sus sutiles caricias...trazando círculos...ups!! me pierdo en mis pensamientos! jajaja. Sus secundarios tienen gran peso en la historia y de muchos de ellos querrás saber más, mucho más ;)


Niusa K.

Blog literario La Voz Que Vive En Mi



Click here to post comments

Return to Reseñas de Bombón.