Conociendo a los personajes de Lola, Serie Moteros 3 - I

by Patricia Sutherland
(España)

La tercera de Moteros introduce varios secundarios nuevos que harán las delicias de las lectoras. Algunos de ellos tienen un papel clave en la historia que narra Lola y por esa razón he querido presentártelos. Nada formal, ya sabes, apenas unas pinceladas para que te vayas poniendo en ambiente ;)

Hoy es el turno de…


“Personajes


Pau Estellés


Español de buena cepa y amante de las motos, es uno de los patrocinadores de los Harley Days de Barcelona desde su primera edición y también colabora activamente en la organización de los eventos.

Pau tiene 35 años y pertenece a una conocida familia de restauradores/bodegueros. Desde muy joven ha sido la mano derecha de su padre y ahora, tras un amago de infarto, el patriarca ha decidido retirarse y dejar los negocios familiares en sus eficaces manos. Es temperamental, apasionado, y de los que “la siguen hasta que la consiguen”, un hombre orgulloso de sus raíces y de su familia. Sentimentalmente, las cosas no le han ido bien. Se casó joven y muy enamorado de una mujer que solo quería de él su posición social y su riqueza. El matrimonio naufragó seis años después y desde entonces, lucha con todas sus armas por conseguir que los jueces le concedan la custodia de su única hija.

Pero no es lo único por lo que lucha con todas sus armas…


¿Será un nuevo motero del legendario Bar The MidWay? ¿Un nuevo friki de los coches tuneados a engrosar la selecta lista de clientes de Rowley Customs, el taller de customizados de Brian “Evel” Rowley (alias el motero demonio, protagonista de Harley R.)? Habrá que verlo, ¿no? ;)



∾∾❤︎∾∾❤︎∾∾❤︎∾∾❤︎∾∾


Si te gustan las historias muy románticas pero a la vez muy sensuales, con personajes carismáticos y un final feliz, te va a encantar esta nueva inmersión de Patricia Sutherland en el excitante mundo del amor y las relaciones de pareja.



“Lola.


¡Cómprala ya!


Click here to post comments

Return to Serie Moteros, datos y curiosidades.