Conociendo a los personajes de Lola, Serie Moteros 3 - III

by Patricia Sutherland
(España)

La tercera de Moteros introduce varios secundarios nuevos que harán las delicias de las lectoras. Algunos de ellos tienen un papel clave en la historia que narra Lola y por esa razón he querido presentártelos. Nada formal, ya sabes, apenas unas pinceladas para que te vayas poniendo en ambiente ;)

Hoy es el turno de…


“Personajes


Maverick McCrae


Además de londinense, es un yogurín: nació en la City hace veintitrés años. Los libros no eran lo suyo -acabó el colegio raspando-, pero ganar dinero por libre, sí. Eso es lo que le va; es un negociante nato.

Estuvo metido en varios negocios juveniles que montó con colegas. Cuando su padre murió, heredó su empresa, una pequeña cafetería que él convirtió en bar de copas. Le iba bastante bien hasta que su padrastro, un jugador empedernido, dejó a la familia ahogada en deudas y fue necesario venderlo todo para hacer frente a ellas.

Ahora vive con su madre y compatibiliza un trabajo de repartidor para una empresa de ultracongelados con el entretenimiento: baila, hace de disc-jockey, incluso de “boy” para fiestas privadas y despedidas de soltera…

Para completar su curriculum:

▪ Es un fiestero.

▪ No tiene novia, ni 'amiga especial'. Ningún compromiso. Por no tener, no tiene ni perro.

Pero, tranquila, que de eso pienso ocuparme yo en breve ;)


¿Será un nuevo-posible-chico de alguna de las señoritas de la serie: Andy, Amy, Chelsea, Harley, Tina...? ¿O un nuevo motero del legendario bar The MidWay? ¿O…? Habrá que verlo, ¿no?



∾∾❤︎∾∾❤︎∾∾❤︎∾∾❤︎∾∾


Si te gustan las historias muy románticas pero a la vez muy sensuales, con personajes carismáticos y un final feliz, te va a encantar esta nueva inmersión de Patricia Sutherland en el excitante mundo del amor y las relaciones de pareja.



“Lola.


¡Cómprala ya!


Click here to post comments

Return to Serie Moteros, datos y curiosidades.