El último mejor lugar. Personajes: Patricia Jones

by Patricia Sutherland
(España)


Cuando comienza El último mejor lugar, Patricia Jones tiene 23 años y está a punto de empezar el último año de Veterinaria. Llegó al Rancho Brady como niña de acogida, siendo una quinceañera, a cargo del mayor de los hermanos, Mark. Con un pasado durísimo a sus espaldas y dueña de un carácter violento y un mal genio que no favorecía su inserción en las nuevas familias que la acogían, el rancho era su última alternativa de no dar con los huesos en un orfanato.

Patty no esperaba nada de los Brady, si acaso más rechazo y más abandono. Desde luego, nunca imaginó que entre esa gente hallaría su lugar en el mundo, que Mark Brady, un treintañero de ideas claras y pocas palabras, lograría redimir el concepto de padre a sus ojos. Mucho menos aún, que allí conocería al amor de su vida encarnado en el segundo capataz del Rancho Brady, un ex jinete de rodeos trece años mayor, con quien inició una relación poco antes de marcharse a la universidad. Quinientos kilómetros tampoco eran tantos para dos personas enamoradas y después de todo, en la era de internet mantener la comunicación no es un problema. ¿O sí?

Pero nada ha sido fácil en la vida de Patty y, como no podía ser de otra manera, esto tampoco…

*******

Patty ha sido todo un descubrimiento para mí. Quizás porque estuvo allí, entre los Brady, casi desde el principio de la serie y la daba por hecho. Quizás porque la serie ya tiene a otra niña de acogida, Gillian, una mujer enorme por su gran fuerza interior y no se me había cruzado por la cabeza que pudiera tener otra... La cuestión es que me sorprendió y me permitió una de esas aventuras que tanto me gustan. De pronto, me encontré con dos personajes, Gillian y Patty, con un pasado de esos que es mejor olvidar, dos posturas frente a la vida muy diferentes -la de Gillian, amable; la de Patty, beligerante- y un solo elemento común: los Brady.

Siempre he creído en el poder transformador del amor y su principal manifestación; la compasión. Pero, a veces, las heridas son demasiado profundas y el proceso toma tiempo. Como en las adicciones, la batalla contra el miedo es una que se libra día a día y justamente de eso habla El último mejor lugar; de personas que no se rinden y de una gran guerrera, Patricia Jones.


El último mejor lugar, la esperada historia de Patty y Troy.


Disponible en impreso y digital. Más información.



<<<<>>>>>

Si quieres dejar un comentario o te apetece preguntarme algo acerca de la novela, haz clic en el enlace que ves a continuación.

Comments for El último mejor lugar. Personajes: Patricia Jones

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Oct 08, 2016
Rating
starstarstarstarstar
¡Muchas gracias!
by: Patricia Sutherland

¡Cuánto me alegra saber que te ha gustado! ¡Gracias por decírmelo!

Oct 08, 2016
Rating
starstarstarstarstar
maravilloso
by: Anonymous

Maravilloso como toda la serie, gracias patricia, simplemente perfecto

Sep 29, 2016
Rating
starstarstarstarstar
¡Genial, Concha!
by: Patricia Sutherland

¿Veterinaria al rescate? jajajajaja
Todo un personaje esta Patricia Jones ;)

Sep 29, 2016
Rating
starstarstarstarstar
Veterinaria al rescate
by: Concha

Parece muy apetitoso!!!

Click here to add your own comments

Return to El último mejor lugar. Datos y curiosidades.