El último mejor lugar. Personajes: Troy Donahue

by Patricia Sutherland
(España)


Troy Donahue tiene 36 años. Es un tipo leal, eficiente y de pocas palabras que conoció las mieles del éxito como jinete de rodeo y también el amargo sabor de la traición y el desamor.

Cuando llegó al rancho Brady para trabajar de capataz, se había quedado a dos velas gracias a un mal matrimonio y a un peor divorcio del que a pesar de haber transcurrido entonces ya seis años, aún no se había recuperado del todo.

Pero allí conoce a Patty y todo cambia. Se enamora de ella hasta el punto de arriesgarse a mantener una relación con alguien tan joven, encima, casi “hija adoptiva” de su jefe, y no una relación cualquiera, sino una a la distancia, ya que la muchacha pronto se marcha a la otra punta del estado, a estudiar en la universidad.

Es un personaje que cautiva por su ternura y por su determinación. Si en Patty las lectoras descubren a una gran guerrera, Troy es el SEAL dispuesto a atravesar las mismísimas puertas del infierno para rescatarla de sus propios demonios.


El último mejor lugar, la esperada historia de Patty y Troy.


Disponible en impreso y digital. Más información.




<<<<<>>>>>>

Si quieres dejar un comentario o te apetece preguntarme algo acerca de la novela, haz clic en el enlace que ves a continuación.

Comments for El último mejor lugar. Personajes: Troy Donahue

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Oct 25, 2016
Rating
starstarstarstarstar
¡Muchas gracias, guapísima!
by: Patricia

Me encanta saber que te has sentido un poco "pajarito posado en el alféizar" jajajaja Esa era la idea, así que es genial saber que crees que lo he conseguido.
¡Gracias por formar parte del "Team Patricia"! ;)
Veré a ver qué sucede con el formulario. ¡Gracias por avisar!
¡Un abrazo grandote!

Oct 25, 2016
Rating
starstarstarstarstar
Encuesta Secuencias
by: sweetmargoitia

Hola Patricia, como el cuestionario no me ha dejado rellenar la 6ª pregunta, por más que lo he intentado, lo hago por aquí.
Me interesa tu trabajo muchísimo y por supuesto pertenezco al "Team Patricia". Me han encantado las secuencias, ha sido un muy bonito regalo por tu parte, poder estar, mientras las leíamos, presentes en esos momentos, tan especiales…. Románticos, después de leer el libro, como si nos hubieras dejado verlas desde un rinconcito de su casa y que nos alargaban la historia a nosostras… las que hemos disfrutado tanto con tu nuevo libro.
Gracias y un saludo

Click here to add your own comments

Return to El último mejor lugar. Datos y curiosidades.