El último mejor lugar

Datos y curiosidades.

Detrás de una novela siempre hay innumerables hebras que es necesario atar para que la historia tenga sentido. Es curioso cómo una simple imagen, por poner un ejemplo, puede constituir el principio de la madeja, ese "algo" en torno a lo cual un escritor comienza a tejer la trama narrativa. No la ves cuando lees la novela y, sin embargo, ignoras que es gracias a ella, que la novela existe. 

Me encantan esos datos curiosos, esos pequeños (o grandes) detalles que hacen a mis novelas y de las que, quizás, nunca llegarías a enterarte si yo no te las contara... ¡Pero yo quiero contártelas, claro! Gustosamente las compartiré contigo en esta página :)







¿Quieres conocer algunos datos curiosos de El último mejor lugar?

Pincha los enlaces que hay a continuación, encontrarás algunos datos y anécdotas acerca de El último mejor lugar. Los comentarios están habilitados, de modo que si te apetece dejar tu opinión, sírvete tú misma :-)




¿Pertenece a la serie Sintonías o es una novela independiente? 
Es un título independiente. NO pertenece a la Serie Sintonías. ¿Por qué? Porque Simplemente perfecto cerró la serie Sintonías. De hecho, la propia …

El último mejor lugar. Personajes: Patricia Jones 
Cuando comienza El último mejor lugar , Patricia Jones tiene 23 años y está a punto de empezar el último año de Veterinaria. Llegó al Rancho Brady …

El último mejor lugar. Personajes: Troy Donahue 
Troy Donahue tiene 36 años. Es un tipo leal, eficiente y de pocas palabras que conoció las mieles del éxito como jinete de rodeo y también el amargo sabor …