Encuentro Romántico Mediterráneo 2014.


4 de agosto de 2014 - 14.30 horas.

Restaurante “El dátil de oro” 

Elche - Alicante


También conocido como “Quedada de Elche”, surgió hace tres veranos como una forma de aprovechar las vacaciones playeras para reunirnos con otras autoras/lectoras de romántica de la zona de Alicante/Elche/Murcia a pasar el día. Y así como quien no quiere la cosa, la idea prendió y quedó confirmada como la actividad romántica del verano mediterráneo.

Convocadas por la autora romántica Noelia Amarillo, en su tercera edición reunió cerca de 40 personas, y yo tuve la suerte de poder estar allí otro año más. Buena parte ya se había marchado cuando tocó foto grupal, pero como verás todavía quedábamos unas cuantas.


Encuentro Romántico Mediterráneo 2014. Foto grupal.



Compartimos una comida buenísima en el restaurante, helado en una confitería cercana y sobre todo mucha charla. Fue genial volver a ver a compañeras autoras que por cuestiones de tiempo o de distancia veo muy de tanto en tanto.

Además, tuve la ocasión de ponerle rostro a algunas lectoras que conocía solo a través de las redes sociales, de dedicar ejemplares de mis libros, de conocer nuevas aficionadas al género que habían oído hablar de mí pero hasta el momento no habían tenido oportunidad de leerme (¡espero que algunas se animen a hacerlo ahora!) y muy especialmente, de poder darle un abrazo a Magüi. Es miembro de mi club de lectoras, una niña encantadora y llevábamos tanto tiempo queriendo conocernos personalmente que tenerla frente a mí fue una experiencia increíble, que ella se ocupó de hacer aún más inolvidable presentándose con este regalo, pintado por ella:


Precioso cuadro pintado por Magüi.


¿No es una maravilla? ¡Cuanto más lo miro, más me gusta! 

También asistió al encuentro un miembro de las IndaSex y me entregó este detallazo en representación del grupo. 



Ayer escribía en el muro de su grupo de Facebook que siempre me sorprenden porque dondequiera que voy, me encuentro con alguno de sus miembros que se ocupa de saludar a las autoras del género y entregarnos un regalo personalizado en nombre de las IndaSex. ¡Son asombrosas!

Gracias a todas las asistentes por una tarde estupenda y a la autora Catherine Roberts por compartir conmigo transporte y charla. Un agradecimiento especial a las chicas IndaSex y a mi queridísima Magüi.

¡El año que viene más y mejor!