ENGANCHADA

by ANA MARIA
(LEGANES - MADRID - ESPAÑA)

Ha merecido la pena, pero lo he leído en sólo un día... para cuando el siguiente?? Me he ido leyendo los episodios, y pensaba que eran adelantos al libro... Me ha desilusionado un poco, que después de comprarlo, solo me quedaba una ínfima parte por leer...
Para el siguiente, o más largo, o sin adelantos... porque luego te desilusiona que el libro en sí no sea más largo...
Eso si, deseando que salga el siguiente...

Comments for ENGANCHADA

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Dec 27, 2017
Rating
starstarstarstarstar
¡Muchas gracias, Ana!
by: Patricia Sutherland

¡Me alegra saber que la primera temporada te ha enganchado y que estás deseando que salga el siguiente! ¡Muchas gracias por contármelo!

Sobre lo que comentas, me has dejado sorprendidísima porque para empezar no se trata de ningún adelanto y eso lo dejé claro desde la misma página donde estaba el formulario para que os apuntárais a la Aventura Serie Moteros. La invitación era a la primera parte de las tres que la componen. No era ningún adelanto, sino un regalo: la posibilidad de asistir a la creación en vivo de la primera temporada completa de Los Moteros del MidWay.

Esto lo reitero en los tres primeros mensajes que recibís ANTES de que comiencen los episodios y además, publiqué un texto completo explicando qué era la ASM y la serie Los Moteros del MidWay. Dicho texto lo incluí como enlace en la edición de noviembre de Románticas y volví a incluirlo en la de Diciembre, veinte días antes de que saliera a la venta Los moteros del MidWay, 1. Esto, por no añadir que soy de las pocas autoras independientes que siguen incluyendo un índice completo al principio de cada ebook que publico, precisamente para que quien descargue la muestra de la plataforma o la lea online pueda ver de cuántos capítulos se compone el libro en cuestión antes de adquirirlo.

Ya siento que no te enteraras, Ana, pero no será porque yo no haya puesto todos los medios a mi alcance para que la información estuviera a tu disposición en todo momento.

Sobre tu consulta acerca de cuándo sale el próximo, la información también la incluí en los boletines de Románticas que comento más arriba y de hecho, llegas a él desde un enlace que está en esta misma página donde has dejado el comentario. Te la indico aquí de cualquier modo. Toda la información disponible sobre el tema hasta ahora la encuentras aquí:

http://www.jeraromance.com/faq-aventurasmoteros.html

¡Gracias por la visita y por dejar tu comentario!

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Opiniones de Los moteros del MidWay, 1ª Temporada..