Encuentro Big Bang Novel

Puerto Real, 9 de mayo de 2015



El próximo sábado varios autores de diversos géneros, incluido el romántico, se darán cita en Puerto Real, Cádiz, en un evento que sus organizadores definen como mucho más que un encuentro de novela, ya que dentro de las actividades programadas está la 1ª Gala de Premios Big Bang en la que se dará a conocer las novelas ganadoras en cada una de las categorías convocadas.





Dentro de un programa que anuncia sorpresas, hay debates y presentaciones de autores que puedes consultar más abajo.

Mi participación está prevista para las 17.25, junto con los autores José de la Rosa y Jim Megal, y tomaré el micrófono para presentar la Serie Moteros, y en especial, su última entrega, Harley R. Entre-Historias.





Todos mis libros estarán a la venta allí, includa mi última criaturita, Harley R. Entre-Historias, a través de la librería acreditada en el evento, Libros Paraíso Romántico. Demás está decir, que me encantaría tener la ocasión de conocerte, así que ¡anímate y ven a vernos! La entrada es gratuita.

¡Nos vemos muy pronto!







El día después...

Estoy ansiosa por conocer qué se cuece en el mundo romántico de aquel extremo de España, y estoy segura de que tendré cosas que contar. Y lo haré en este espacio. No te preocupes que actualizaré el feed en cuanto haya preparado el texto y las imágenes, y lo recibirás en el correo electrónico con el que te hayas suscrito al blog. ¡Muy pronto, más!

Compártenos...

Would you prefer to share this page with others by linking to it?

  1. Click on the HTML link code below.
  2. Copy and paste it, adding a note of your own, into your blog, a Web page, forums, a blog comment, your Facebook account, or anywhere that someone would find this page valuable.