Harley R. Entre-Historias. Empieza la cuenta atrás.

by Patricia Sutherland
(España)

Harley R. Entre-Historias. Faltan 5 días.

Harley R. Entre-Historias. Faltan 5 días.

Avanzando cosas sobre Harley R. Entre-Historias...

¿Qué son las Entre-Historias?


¿No te pasa que, a veces, cuando terminas una novela te quedas con ganas de saber más de esa historia? A mí, sí. Constantemente. Por eso me encantan las sagas, y esta es otra de las muchas ventajas que tienen; se prestan perfectamente para un poco de romance adicional entre novela y novela.


Las Entre-Historias son capítulos extra que hacen a la historia que narra la serie Moteros, que tienen que ver con los protagonistas de la novela a que se refieren (en este caso, Harley R.), pero no forman parte de ella. Digamos que son algo así como unos apetitosos bocaditos extra para aliviar el gusanillo romántico.


Las Entre-Historias en ningún caso resuelven cuestiones principales de las tramas narrativas ni atan hilos sueltos importantes de las novelas anteriores. Si has leído mi serie Sintonías, sabes de qué van. Si, por el contrario, esta es tu primera vez ten presente que avanzan la historia que narra la serie y preparan el terreno para la siguiente novela, sí, pero su finalidad es, principalmente, satisfacer ese deseo natural de todas las lectoras del género que siempre, independientemente de la extensión de la novela, cuando llegamos al final queremos seguir junto a los personajes un poco más.


Y tratándose del motero “bomboncito”, no tengo la menor duda de que querrás seguir junto a él un poco más… Vale, junto a Abby también ;)


¡Continúa en antena!


Parar dejar un comentario haz clic en el enlace que ves abajo, donde dice "Click here to post comments". ¡Gracias!


Click here to post comments

Return to Serie Moteros, datos y curiosidades.