Las lectoras dicen de Harley R...


Dos días después de su publicación, comenzaron a llegar los primeros comentarios sobre la novela, a través de Facebook y correo electrónico. Todos positivos, todos entrañables. Dicen más sobre ella que el mejor resumen de contraportada. Más y mucho mejor. Esa es la razón de que quisiera dedicarles una página especial bajo Jera Romance.

Si a ti también te ha gustado Harley R. y quieres dejar tu opinión, puedes hacerlo utilizando el formulario que encontrarás al final de la página. Estaré encantada de añadirla a estos preciosos testimonios.



Más información



Harley R. también tiene muy buenas reseñas,
que puedes consultar en este enlace.




27/1/14 

"Patricia Sutherland, muy grande!! Eres muy grande!! Acabo de terminar Harley R. Me ha ENCANTADO!! He sentido más debilidad por este que por Princesa todo hay que decirlo, pero es que por Evel he tenido cierta debilidad... Lo dicho, fantástica como siempre, ahora continuarás con la serie???? Hay muchos personajes que nos hemos quedado con ganas de más. Un besote enorme y gracias por crear estos libros tan maravillosos". (Virginia R.- Madrid)


25/1/14 

"Terminado Harley R impreeeeesionannnnteeee, me encanta EVEL, BRIAN , MOTERO o como quiera llamarlooo, me ha encantado todo, lo romántico, lo picante, las lágrimas y las risas gracias sobre todo a la abuela y su coña. Y ya esperando el proximo". (Ana B. Almería)


21/1/14 

"Harley R. terminada!!! Temblando me quedé!!! Patricia Sutherland nunca me cansaré de darte las gracias." (Carmen C. - Sevilla)


15/1/14 

"He terminado Harley R. y me ha encantado, Evel es un bomboncito de motero!!! Como siempre que cojo uno de tus libros, las horas desaparecen y la historia sabe a poco. Gracias por otra maravillosa historia!!! Besitos y ven pronto por Alicante, lo quiero firmadito para la colección". (Kate - Alicante)


14/1/14

"Hola. Soy de Argentina, Río Negro. Del sur patagónico. Y estoy muy emocionada. Acabo de terminar Harley R. Han sido días de maratón literario, leyéndote. Me has conmovido. Existe una intimidad en las historias, que te acercan a los personajes, al drama. No parece ficción, se sienten como historias de vida. Dakota, Tess, Evil y Abby. ufff! que emoción!! Cada capi, cada relato es cercano, tangible, memorable, te lleva a su casa, al garaje, al bar, al depto. en Boston, al taller, a la casa de los Gibb, de los Taylor, o la casa de los Rowley. Y parece que estás ahí. Junto a ellos. Tus historias son aire fresco. Cuando están de moda otro tipo de personajes masculinos. Dakota y Evel, se ganan mis latidos. Y las chicas, tan reales. Uff qué puedo decirte......Hermosa Vos, que sos capaz de crear y transmitir de esta manera". (Andrea D. Argentina)


13/1/14

"Ya he terminado Harley R. No tengo palabras. .. tanto Evel como Dakota son lo maaaaaaas!!! Me ha gustado mucho poder seguir la historia de Tess y Dakota. Fantástico! !! Por cierto Patricia Sutherland, habrá otro libro? Dylan?" (Cristina L. - Barcelona)


02/1/13 

"Patricia he terminado el 2013 leyendo Harley R. y decir que me ha gustado es quedarse corta, me ha gustado tanto que me he quedado con ganas de más, de mucho más. Si Dakota me gustó, Evel me ha vuelto loca. Espero la siguiente entrega de la saga moteros pronto". (Pilar T. - Madrid).


29/12/13

"Patricia me ha encantado Harley R genial mejor que Princesa ja jajajaja he tenido hasta fantasías con El Motero Demonio.... supongo que la próxima será la historia de Amy y Dylan espero que no se demore mucho aunque lo tienes complicado superar a Brian... Brian es muuuucho Brian. BSS" (Elizabeth G. Almuñecar).


27/12/13

(Comentaro de mi grupo de Facebook)

"Buenos días!!! aunque después de terminar ayer Harley R. deberíamos saludarnos ahora con bollitos y bomboncitos... Pues eso Patricia, que lo has vuelto a lograr que me ha encantado el libro... he reído y llorado como una tonta...jajaja... " Devuélveme la vida por dios... que estoy desde que lo acabé pensando en la historia de Evel y Abby... y mira que al principio me resistí...porque lo veía algo soso a Evel....y vaya tela lo que tenía escondido el motero.... ahora adoro el chocolate mas que nunca...jajaja!!! Gracias por escribir estos libros tan bonitos y hacernos soñar con cada uno de ellos!!! Espero ansiosa el siguiente... ¿ seguiremos en la línea de lo dulce??... ¿ Caramelito??? ....no estaría mal no??? jaja. Besosss desde Cádiz!!!" (Silvia - Cádiz)

21/12/13 


"Terminé de leer Harley R. Que decirte que ya no lo hayan hecho!!! Te conocí con Princesa y esa historia me encantó. Te seguí disfrutando con tu trilogía que me hizo emocionar hasta las lágrimas. Pero creo que con Evel te has superado Patricia!!!! Un hombre tan diferente a nuestro Dakota pero que a mí me movilizó mucho más. Hermoso también seguir conociendo como va la vida de Tess y Dakota. Todas tus historias me encantan, las disfruto muchísimo, pero en Harley R para mí plasmaste todo tu ingenio, narrativa, sentimiento, todo tu corazón. Te felicito pero sobre todo te agradezco por darme la oportunidad de disfrutar con tus libros. Un beso enorme desde Argentina!!!!" (Claudia L. - Argentina)

~~*~~*~~*~~

"He terminado de leer Harley R. Tengo que decir que en princesa llega a odiar a Abby por ese comportamiento infantil que tuvo y por otras cosas y en este ha ido cambiando paso a paso y me ha ido sorprendiendo. El libro Prindesa me gusto pero Harley me ha gustado mucho pero que mucho mas. Y Evel que decir de el aiiinnnssss!!!!

Yo quiero un Evel en mi vidaaaa!!!! que hombre!!!!

En mayo estuve en Londres y en algunos sitios que nombras estuve y la verdad que maravilla volver a revivir muchos de los momentos que vivi alli, sus calles, todo...

La historia se me ha echo corta y ha merido mucho la espera.

Ahora toca esperar para el siguiente pero no nos hgas sufir mucho!!!" (Nazareth – Ciudad Real)

~~*~~*~~*~~

20/12/13

"...Quería decirte que acabe de leer Princesa y Harley R., los leí seguidos. Princesa me ha gustado mucho, pero tengo que darte un 10 para Harley, hacia tiempo que un libro no me gustaba tanto, me hacia meterme en el, cada momento, provocando que estuviera en tensión y con los nervios a flor de piel durante todas y cada una de las paginas.

Muchísimas gracias por escribir libros como este y por favor dime que continuaras y nos harás el tercero de esta saga con los secundarios, que no parecen tal, porque me encantaría saber que para con la amiga de Abi y el calvete, al igual que con Conor y la camarera, pues haces que los secundarios parezcan igual de importantes que los protas y nos dejas con las ganas de ellos también 

Por cierto ya no volveré a ver las Harleys con los mismos ojos si antes me gustaban las motos ahora..." (Mary Helen – Madrid)

~~*~~*~~*~~

18/12/13


"Desde luego Evel me ha conquistado. Es una de las conclusiones a las que he llegado tras leer el libro. Dakota es mucho Dakota y quizá por esa forma de ser tan suya sigue ocupando el primer puesto, pero Evel me ha sorprendido muy gratamente, con ese punto duro y también tierno. Un libro maravilloso capaz de crear en la espectadora multitud de sensaciones. Sin duda un gran trabajo Patricia. Y a mi que nunca me han gustado los moteros y cada vez que veo a uno me tengo que girar jajaja". (Rocío - Madrid)

~~*~~*~~*~~

15/12/13

"Terminé HARLEY R. y tengo que decir que, tardaré un tiempo en encontrar un libro que me emocione y me haga sentir tan a gusto con sus historias…

La espera mereció la pena después de Princesa que ya me cautivó… 

Toda la trama en si me ha encantado, no cambiaría nada… El mundo de Evel y Abby se desmorona en el momento que sus vidas se cruzan.. Evel que amor de hombre, que pena me ha dado acabarlo, pero que ratos más buenos he pasado.

Patricia tienes una forma de escribir que consigues transportar al lector, creas una adicción difícil de soportar.. me ha gustado saber de Tess y Dakota. Y me alivia saber que en tu próximo libro no sólo sabremos de Dylan, Amy, Conor, Andy .... sino que también sabremos de Evel y Abby 

Vivo en Barcelona y nunca nos perdemos el encuentro motero Barcelona Harley Days, ahora cada vez que vaya me acordaré de ellos.. 

Ojalá pueda verte en persona y nos expliques más cosas de los personajes… también me gustaría saber .. cómo te veo muy suelta con el tema motos… si es tú afición o simplemente te has documentado.. 

Patricia por favor, no nos hagas esperar mucho jejeje es un placer leerte de verdad… 

Evel ha superado para mi gusto con crees a Dakota [Editado para evitar spoilers]". (Mónica – Barcelona).

~~*~~*~~*~~

12/12/13

"Recomiendo esta novela es una novela bien narrada donde las historias se entrelazan perfectamente, bien narrada.

Recomiendo todas las obras de esta escritora leí su serie Sintonías y me encantó, leí Princesa y ahora Harley R. todas sus novelas bien narradas y apasionantes y sinceramente espero una nueva novela con impaciencia.

Es de las pocas escritoras de las que me han gustado todas sus novelas y que cuando terminó de leer me queda un vacío por seguir leyendo.

Sinceramente he leído muchas otras novelas de diferentes autoras más caras pero no mejores,esta entre mis top ten autoras favoritas". (Barb - Estados Unidos)

~~*~~*~~*~~

11/12/13

"Querida Patricia Sutherland: Acabo de terminarme Harley R. y ahora mismo estoy con el resacón del atracón que me he metido. Leer es un placer y sobre todo libros, como este, que te atrapan del principio al fin. Me ha encantado todo!!! Princesa me encantó y este también; ahora a esperar la tercera parte porque digo yo que habrá tercera parte verdad? En fin, que me ha encantado!!!" Bss (Marisa P. - Madrid)

~~*~~*~~*~~

"Bueno bueno recién acabado madre mía no se qué decir de lo que me ha gustado , la espera mereció la pena , dios qué historia uhhhhhhmmmmmm me muero por Evel qué amor de hombre, qué pena me ha dado acabarlo jaaaaaa pero qué ratos más buenos he pasado. Tu forma de escribir, Patricia, hace que te sumerjas en la historia y te olvides de todo me ha gustado saber de Tess y Dakota y además lo que nos espera con Dylan , Amy , Connor , Andy ....etc ainssssss qué ganas , no nos hagas esperar mucho jeeee Es un placer leerte, de verdad, ahora tengo un dilema Evel o Dakota jaaaaaa No, es que decir casi me decanto por Evel, aunque Dakota ainsssss mejor los dos , los dejamos al 50% jerrrrr". (Marisa R. - Denia).

~~*~~*~~*~~

10/12/13

"Hoy he terminado "Harley R.", y qué pena me ha dado despedir a Abby y a Evel. Sí, a esa Abby a a que odiaba al terminar "Princesa", pues enseguida le cogí cariño, qué cosas... Gracias Patricia Sutherland porque es un placer leerte y si salen moteros más todavía. Le he dejado a Evel sus merecidas cinco estrellas en Goodreads, como debe ser ^^" (Sara G. - Madrid)

~~*~~*~~*~~

9/12/13

"Terminado Harley R. No tengo casi palabras para describir lo he sentido leyendo este libro. Si ya princesa me cautivó y se convirtió en uno de mis libros favoritos, Harley R. no se puede quedar atrás. Siendo dos historias completamente diferentes con personajes muy diferentes, formarán parte de mi lista de imprescindibles siempre. He estado leyendo esta historia una semana porque queria disfrutarla en todos los sentidos, es tan nuestra, la sientes tan cercana, los personajes se te meten dentro y los sientes como tuyos, Si bien en Princesa aprendimos que el amor no tiene edad que tienes a veces que ponerte el mundo por montera como hace Dakota, en Harley aprendes, que en la vida siempre hay una persona para tí, y que hay cuando una puerta se cierra siempre se abre una ventana. Muchisimas gracias, Patricia, porque eres una gran escritora, pero si cabe más... mejor persona, ya que estás siempre ahí. Tú cariño al tratarnos, y al hablarnos, y al atendernos, se traduce en tú trabajo, tú trabajo tan "eveliano" de despacio y con buena letra. Te mereces todo el éxito del mundo". (Veronica P. - Madrid)

~~*~~*~~*~~

Bueno, Patricia, acabo de terminar Harley R. hace como... unos 45min. Y sin genero de duda te puedo decir que esta novela me ha llegado tan hondo, a recovecos de mi interior que no te puedes llegar a imaginar, y solo sé que a la de YA pasa a ser de tus novelas, mi preferida. Oh dios! Es que te has salido.. Me has tenido en una maraña de emociones abrumadora... Que aun ahora, tengo que procesar. Evel es un personaje IMPRESIONANTE. Me he enamorado completamente de él, Patricia, totalmente. Un motero demonio que me ha robado el corazon ...qué hombre, qué HOMBRE tan apasionado en todos los sentidos... Abby, que decir de esta mujer que en Princesa me parecia odiosa? Ha llegado a mi corazón para quedarse desde los primeros capítulos. Hacen una pareja tan perfecta, son almas gemelas. Y has sabido hilar su historia acojonantemente bien. Me has sorprendido Patricia, y mucho!!! Y escenas cardíacas... Te saliste! Y los giros de la historia.. En fin, todo!! ¿Que voy hacer yo ahora con este vacío que me ha quedado? Madre mia, Evel&Abby pasan a ser mis preferidos de todas tus novelas! Enhorabuena, bomboncito, porque me robaste el corazón! Plas plas plas y yhijaaaaaaaaaa!!! Muaaaa!". (Anna E. - Manresa)

~~*~~*~~*~~

8/12/13 

"Terminé! Patricia Sutherland, decir que me ha encantado es quedarse corta. No es para nada lo que me esperaba de la historia de Evel, es mil veces mejor. Para mi, este es tu mejor libro." (Niusa K. - Galicia)

~~*~~*~~*~~

7/12/13 

"Acabado Harley R. Ufff me ha encantado!!! Tiene de todo!! Es intensa, apasionada ufff Patricia Sutherland te has salido con esta novela, ahora estoy en una encrucijada, no se quien me gusta más, si Dakota o Evel..ufff  me quedo con el pack al completo!!!! Quiero mas serie moteros!!!!! Asi que a ponerte las pilas y a por el próximo!!!". (Vanessa L.).

~~*~~*~~*~~

"A eso de las 4 de la mañana apagué la luz, me costó mucho, pero me daba tanta pena que se estuviera acabando, que decidí guardar un poquito para hoy. Princesa me encantó, no sólo por la historia en sí, toda la problemática sobre la diferencia de edad y los tabúes me atrapó, pero... Llegó Harley R. y con ella te superaste a ti misma, creo que tengo agujetas en el estómago de las veces que se me encogió y además tendré que estar durante todo el día aprendiendo a regular de nuevo mi respiración después de horas conteniéndola. Gracias Patricia Sutherland, ha sido todo un placer leerte, espero hacerlo pronto de nuevo, tengo la sensación de que hay un calvito tatuado que aún no lo dijo todo." (Elena V. - Toledo).

~~*~~*~~*~~

6/12/13 

"Si te has leído "Princesa" y la serie de "Bombón", "Primer Amor" y "Amigos del Alma" y crees que ya lo habías leído todo, espera a leerte Harley R. No te lo puedes perder. Con este libro Patricia se pone el listón muy alto ella misma. Una historia sensual donde las haya. Donde se demuestra que no solo las palabras transmiten los mensajes y que para bien o para mal tenemos la mala costumbre de quedarnos con el envoltorio de las personas y no vemos lo que llevan dentro. Acabas Princesa "odiando" a Abby y su comportamiento y no has llegado al tercer capitulo de Harley R. que habrás cambiado de idea. No te lo puedes perder!" (Laura C. - Barcelona)

~~*~~*~~*~~

"Enhorabuena Patricia Sutherland por el libro de Harley R.

Me ha gustado mucho, primero seguir la historia de Dakota y Tess y segundo descubrir esta maravillosa historia entre Evel y Abby. Tus descripciones de lugares, personajes y escenas te hacen conocer a la perfección lo que se va a desarrollar y como y ese es tu sello personal en tus libros. Me encanta Evel y ha sido una sorpresa conocer a fondo a Abby. He sentido alegría, emoción, tristeza, simpatía y pasion. Estoy deseando seguir esta maravillosa saga. Gracias por tu dedicatoria!". (Raquel G. - Madrid)

~~*~~*~~*~~

6/12/13

"Acabo de terminar HARLEY R. de Patricia Sutherland. No tengo palabras para lo k estoy sintiendo ahora mismo, solo un pellizco de emocion, romanticismo, felicidad. Este libro es IMPRESIONANTE, la historia es IMPRESIONANTE, los personajes son IMPRESIONANTES. Si queréis una historia de amor de dos personas que la vida se ha ensañado con ellos en el tema del amor, si queréis leer una historia que se cuece a fuego lengo, una historia que hace soñar, sin dudar alguna es este libro y esta escritora. Un 10, Patricia. PERFECTO todo el libro." (Mireya R. - Córdoba)

~~*~~*~~*~~

5/12/13

"Patricia, estoy de acuerdo con todas las opiniones que estan llegado[...], que si la historia de Dakota y Tess fue increible, y que la de Evel y Abby sea totalmente distinta es una historia preciosa de esas que te quitan el aliento y no puedes dejar de leer.Yo te confieso que si antes era Dakotiana total ahora me declaro Eveliana radical ja!, porque tu libro me ha robado el alma, y a Evel solo le pido que me devuelva la vida! Gracias por este libro que para mi ha superado al anterior que ya es decir." (Nani Luna. Sevilla)

~~*~~*~~*~~

"...Patricia Sutherland has conseguido nuevamente crear ya no solo en Dakotismo sino también el Evelismo... Estoy que no puedo conmigo... [Texto editado para evitar spoilers]

Quiero que sepas que la espera ha merecidisomo la pena!!!! Es tan increíblemente increíble (parafraseando a Abby) que me has vuelto a colocar en una nube flotando sobre el cielo... Ahora, a esperar tu siguiente libro y espero que sea el de Conor y Andy!!!! jijijijijijiji!!" (Nínive L. - Barcelona)

~~*~~*~~*~~

"Patricia...estoy sin palabras mientras aún se me caen las lágrimas...mi primer impulso ha sido escribirte para darte las GRACIAS (si,con mayúsculas...) por los momentazos que me ha dejado Harley R. :') ¿quien me iba a decir que después de Princesa lograría sentir empatía por Abby, y Evel desbancaria a Dakota del n°1 (lástima que sólo sea ficción...jejeje) ¡menudo monumento el motero! Me ha encantado seguir sabiendo de la historia de Dakota y Tess e igualmente espero saber de Abby y Evel en la entrega de Amy y Dylan...porque eso huele a culebrón, que diría el otro... En fin...que me ha encantado, enamorado, emocionado...todo!!! Felicidades!". (Almudena I. Baracaldo)

~~*~~*~~*~~

"Patricia Sutherland me conquistó con Princesa y ese Dakota que te ponía los pelos de punta por rudo pero también por dulce. Pero ahora con "Harley R" ya puedo decir que mi corazón ha sido secuestrado por el caballero Evel montado en su Perla Azul. Tenía claro que Abby iba a ser un cúmulo de sorpresas, pero él...... me tiene loquita, es por decirlo sin preámbulos el sueño de cualquier romántica empedernida: romántico, detallista, protector, super sexy, lujurioso........... Patricia Sutherland se ha superado de nuevo". (Mariola M. Monóvar).

~~*~~*~~*~~

4/12/13 

"Patricia, Princesa me gustó, me encantó el "yogurín", Harley R. no me ha gustado no, lo siguiente. El protagonista, un amor, me declaro fan incondicional de Evel, una historia preciosa, intensa, con mucho más fondo. Cómo me ha hecho suspirar!!! Además, me ha encantado que los envies a Barcelona! Chicas, tenéis que leerla, absolutamente imprescindible." (Sílvia C. Barcelona)

~~*~~*~~*~~

"Me ha encantado, como todo lo que has escrito. Me ha gustado muchísimo Evel, como Gran Hermano, como Brian, como motero demonio, como modosito... todo él!!! Porque como le dice Abby en algún momento... "eres de pocas palabras, pero cuando las dices..." Abby me ha cautivado, tan diferente a como parecía en Princesa... una protagonista muy especial sin duda. Me ha encantado que apareciesen tanto Dakota y Tess. Las hermanas Baldini... que ya les vale... Me fascina que se perfilan más parejas, así que Patricia, hablo por mí, QUIERO MÁS!!! " (Mónica G. Pamplona.)

~~*~~*~~*~~

3/12/13

"Acabo de terminarlo. OH MY GOD !!! Me encantó, aluciné, sufrí, disfruté, morí de amor con Dakota y Tess... Qué genia, por Dios!! Adoro tus historias. A ver qué nos regalas después". (Claudia R. Argentina)

~~*~~*~~*~~

1/12/13 

"Creo que el tito Ernesto dijo en una ocasión que "los buenos libros se parecen en que son más ciertos que si hubiesen sucedido de verdad, y en que, cuando terminas de leerlos, sientes que todo sucedió, y después, que todo te pertenece: lo bueno y lo malo, el éxtasis, el remordimiento y el dolor, la gente y los lugares". Por todo eso yo creo que 'Harley R.' es un buen libro. Un magnífico libro. Y podría ponerle cientos de adjetivos más, pero ya lo hará el resto del mundo por mí, cuando se enamoren de tu nueva novela. Porque yo estuve allí, en cada lugar, en cada ciudad, en cada habitación, con todos ellos; eso es lo que me has hecho sentir con tu historia, Patri. [Texto editado para evitar spoilers].

Y si este es el tipo de novelón que nos vas a ofrecer cada 2 años, yo te espero Patri, porque lo que nos das (en palabras, en sentimientos), sé, que no lo vamos a poder encontrar en otro lugar.

Gracias por un finde lecturil increíble Patri. Con mucho amor". (Vanesa M. Colindres.)




¡Gracias por dejar tu opinión!

Todos los campos con asterisco deben rellenarse.

Por favor, introduce la palabra que ves abajo.