I Congreso de Novela Romántica RNR

Madrid, 22 de noviembre de 2014



Este noviembre está resultando muy romántico para las escritoras y lectoras del género, que volveremos a reunirnos el próximo sábado en Madrid en el I Congreso de Novela Romántica RNR.

Los organizadores han preparado un programa interesante y variado que puedes consultar aquí:

Programa I Congreso RNR




Además, han tenido la deferencia de permitir que a partir de las 18.30 horas, cuando tendrá la firma general de autores, el evento se convierta en uno de puertas abiertas para que todas las lectoras, que no hayan podido asistir al congreso, tengan la ocasión de conseguir las dedicatorias de sus autoras favoritas. También han preparado sorteos y obsequios para los asistentes gracias a la colaboración de editoriales y autores independientes que hemos cedido ejemplares y puntos de página; una manera ideal de agradecer a las lectoras su dedicación y fidelidad a este género que nos gusta tanto.


Mis libros y yo, como es habitual, estaremos presentes en el evento que contará con la colaboración “in situ” de Librería Pernatel, como librería acreditada.

¡Nos vemos muy pronto!






El día después.


Imágenes para el recuerdo...

Algunas imágenes de un evento que contó con una organización y una ejecución impecables y un día que (me) deparó sorpresas, como que acabé tomando parte de la mesa de Autores Independientes. 

¡Gracias a la web El Rincón de la Novela Romántica y a la autora Lola Rey, organizadoras del evento, y a todas las asistentes por un día fenomenal!

Las imágenes se actualizan cada 5 segundos después del primer clic, y si prefieres quitar la música puedes hacerlo, pulsando sobre el borde superior izquierdo de la tira.