IV Evento BR'adic

Barcelona, 25 de abril de 2015



Las románticas catalanas volverán a reunirse el próximo sábado en Barcelona en el IV Evento BR'adic (Be Romantic Addict)

Las organizadoras han preparado un programa de presentaciones y debates interesante y variado que puedes consultar aquí:

Programa IV BR'adic




Además, han puesto a disposición de los autores y pequeñas editoriales una mesa de venta de libros que atenderá una de las colaboradoras del evento. Estas chicas son increíbles.

También han preparado sorteos y obsequios para los asistentes gracias a la colaboración de editoriales y autores independientes que hemos cedido ejemplares y puntos de página; una manera ideal de agradecer a las lectoras su dedicación y fidelidad a este género que nos gusta tanto.

Por mi parte, estaré presentando la serie Moteros y en particular, su última entrega, Harley R. Entre-Historias. Mi intervención tendrá lugar alrededor de las 16.30 horas. Demás está decir, que me encantaría tener la ocasión de conocerte, así que ¡anímate, que lo vamos a pasar genial!

¡Nos vemos muy pronto!







El día después...

Esta vez, me he animado a escribir un pequeño "relato ilustrado" sobre mis experiencias en el Bradic, que te invito a leer en este enlace.

IV Bradic, en imágenes y palabras