Rating sensual.


Estoy claramente a favor de la libertad de expresión, pero la sensibilidad de quien lee mis historias, me parece igual de importante.

Para ayudarte a saber el nivel de intensidad romántica que puedes esperar encontrar en una novela publicada en mi colección Jera Romance, he elaborado el siguiente rating sensual que verás junto a la descripción de cada obra.

❤︎ Suave:

En este tipo de novela, las escenas románticas son más dulces que sensuales, fundamentalmente suaves. Corresponden a lo que se denomina "romance puro", donde los encuentros sexuales entre los protagonistas se sugieren, pero no se muestran.

❤︎❤︎ Sensual:

En este caso, las escenas románticas llevan implícita una carga sensual cuyo punto culminante es el encuentro sexual entre los protagonistas. Normalmente incluyen dos o tres escenas que muestran dichos encuentros, pero no se describen con mucho detalle.

❤︎❤︎❤︎ Muy sensual:

Una novela con esta calificación mantiene a lo largo de toda la historia un nivel alto de sensualidad entre los protagonistas. Incluye dos o más escenas sexuales que se describen con mayor detalle y/o el diálogo entre los protagonistas es más gráfico.

Erótica:

Esta calificación corresponde al tipo de contenido que se publica bajo la llamada subcategoría de novela romántica, romance erótico. Como tal subcategoría tiene características distintivas, siendo las principales el lenguaje gráfico y la descripción explícita de los encuentros sexuales entre los protagonistas. Actualmente, mi catálogo no incluye novelas de este tipo.