El boletín de novedades de Jera Romance.
Año 5 - Nº 26 - Mayo 2011


~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~

Velburg (Germany)



En este número...



  1. Princesa: más reseñas y una nueva entrevista.
  2. Princesa, ¿aún no la tienes? Déjame tentarte con ¡el booktrailer de la novela!
  3. Autora invitada: Ana Iturgaiz.



1. Princesa: más reseñas y una nueva entrevista.



Princesa y su autora continúan el periplo promocional, y a pesar de que sólo ha transcurrido poco más de mes y medio desde que la historia de Tess y Dakota viera la luz, tengo la sensación de haber recorrido un camino larguísimo e intenso. No ha habido día que no despertara con la noticia de que otra web u otro blog recogía la ficha de la novela como novedad, o con una nueva reseña o una nueva entrevista... La acogida y el apoyo que recibo siguen siendo fantásticos y eso para mí supone una gran satisfacción. Si quieres ver cuántos nuevos enlaces se han añadido al Sitio Oficial de Princesa y leer la nueva entrevista o echar un vistazo a las nuevas reseñas, los encuentras aquí:

Hall of Fame

Reseñas y Opiniones



2. Princesa, ¿aún no la tienes? Déjame tentarte con ¡el booktrailer de la novela!



Este mes ha sido el momento de plantarle cara a otro desafío. Como seguramente sabes, ninguna de las novelas de la serie Sintonías tuvo un booktrailer. Esta forma de promoción, que se ha vuelto cada vez más habitual en USA y en España, ya es casi casi, procedimiento habitual: primero, sale el booktrailer y a continuación, sale la novela a la venta.

Después de que algunas lectoras del preestreno le pusieran cara a Dakota (una diferente de la que yo le había dado en el Sitio Oficial), y de que decidiera abrir una encuesta para ver qué opinaban las visitantes acerca del tema, resultaba obligado dar el siguiente paso y darle a Princesa un booktrailer.

Fue toda una experiencia, divertida y apasionante, que me hace muy feliz poder compartir contigo. Espero que sea de tu agrado.



Princesa, el booktrailer


¡Y cuidado con las taquicardias ;-)!





3. Autora invitada: Ana Iturgaiz.



Hoy te traigo una voz nueva. Tengo el gusto de conocer a Ana Iturgaiz personalmente desde hace unos años y soy adicta a sus relatos. Tiene esa capacidad, que admiro tanto en un escritor, de contar historias sencillas con una sensibilidad y un estilo que te atrapa desde la primera línea y no puedes dejar de leer. Fue un dilema decidir cuál de todos ofrecerte, pero al final me decanté por "A la sombra del bosque", su relato finalista del Concurso de Relato Corto El Rincón Romántico 2010. Otros dos relatos suyos se publican en 2011, "Ante mi mirada" en "Amigos para siempre", de Editorial Hipalage, y "Al borde", en "El hombre que leía a Dumas", de Editorial Rubeo. De éste último, estará firmando ejemplares el 29 de Mayo a partir de las 11 hrs en la caseta Nº 24 de la Feria del Libro de Madrid.




~~*~~*~~*~~*~~*~~

A la sombra del bosque.

Un relato de Ana Iturgaiz



     Aquél era el día de su boda. Sin duda, el día más triste de su vida.

     Julia no supo cómo encontró el valor suficiente para salir de la cabaña que hasta entonces había considerado su hogar. Portaba entre las manos un pequeño hatillo que contenía todas sus pertenencias: el vestido de su boda, el mismo que había acompañado a su madre hasta el altar y que ésta había guardado hasta entonces. Nada más. Aquello era su equipaje, aquellas todas sus posesiones. Lo único con lo que podía contribuir a su nueva vida como mujer casada...Sigue leyendo

Hasta aquí este número de Románticas.



Un abrazo,
Patricia