El boletín de novedades de Jera Romance.
Año 5 - Nº 27 - Junio 2011


~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~


Pink Plower garden
© Photographer: Simsonne | Agency: Dreamstime.com


"No tengas miedo del espacio que existe entre tu sueño y la realidad. Si puedes soñarlo, puedes convertirlo en realidad".
Belva Davis.



En este número...



  1. Princesa: ¡el ebook ya está aquí!. Preventa SOLO MIEMBROS.
  2. I Encuentro Diván Romántico - A Coruña - 2 de julio de 2011.
  3. Autora invitada: Brianna Callum.




1. Princesa: ¡el ebook ya está aquí!. Preventa SOLO MIEMBROS.



Este número de Románticas viene cargadito de sorpresas. Todas son especiales para mí y algo tan simple como decidir en qué orden contarlas me tomó un ratito, no creas :)Pero, a poco que serené la emoción y pude pensar con sensatez, resultó evidente que la primera noticia a compartir no podía ser otra más que ésta: ¡el ebook de Princesa saldrá a la venta el próximo 4 de julio! ¡Sí, al fin!

Soy una gran aficionada al libro digital, desde el principio me he posicionado en su favor, y la serie Sintonías fue una de las primeras series románticas en estar disponibles tanto en versión impresa como digital. Ahora le toca el turno a Princesa.

En Jera Romance tenemos grandes planes para la versión ebook, y del mismo modo que estamos trabajando para que la versión impresa pueda adquirirse en librerías físicas españolas (podremos darte más sorpresas sobre este tema después del verano), tenemos previsto que la versión ebook esté disponible a través de las tiendas online especializadas más importantes. Pero antes que todo esto están los Miembros de Jera Romance y como lo prometido es deuda, ¡hoy empieza la preventa de Princesa Ebook!

Desde hoy, 25 de junio hasta el próximo 2 de julio tienes tiempo para encargar tu versión digital de Princesa al precio especial de preventa de €4,99. No tienes más que enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto, seleccionando la opción "Especial Jera Romance" del menú desplegable. En el cuerpo del mensaje sólo tienes que indicar tu JERA ID (o tu nombre y apellidos completos, para que podamos localizarte en nuestra base de datos). Finalizado el plazo, nos pondremos en contacto contigo para facilitarte el enlace de compra y descarga del ebook.

Esta preventa es SOLO para Miembros de Jera Romance, y la forma de pago, sólo tarjeta de crédito.

Si no eres miembro, no te apures: a partir del 4 de julio, podrás optar a la Suscripción Plata Digital de Princesa a través de la web, por €5,99.

Esta modalidad de suscripción acepta miembros internacionales, así que si resides fuera de España y aún no has tenido ocasión de disfrutar de Princesa, ¡esta es tu ocasión!

¡Y por cierto, otras tres excelentes reseñas de Princesa te esperan en el Sitio Oficial!



Reseñas y Opiniones
.


2. I Encuentro Diván Romántico - Hotel Riazor - La Coruña - 2 de julio de 2011.



Siempre que autoras y lectoras de novela romántica se reúnen en alguna Jornada o Encuentro de este tipo, procuro ir porque es una ocasión de volver a ver amigas, conocer a otras aficionadas al género y de charlar en vivo y en directo con personas a las que hasta el momento sólo "conoces" por email :)

Y con este encuentro en particular creo que debo ser de las primeras que se inscribieron, allá por finales de marzo cuando Trini Palacios, la organizadora, soltó la idea a través de su blog. Soy de las que no tienen que pensárselo, así que me apunté como siempre me apunto a las cosas que me interesan; como asistente, sin más. Pero poco después, Trini me preguntó si quería participar como ponente, y como adoro el debate, ¡tampoco me lo tuve que pensar! Y así, en un santiamén, me encontré formando parte del Programa de actividades del Encuentro.

Claro, si reúnes a un buen lote de autoras, las lectoras asistentes esperarán tener la ocasión de conseguir un libro dedicado de su autora favorita, así que... ¿cómo no poner una mesa de firmas? Y si pones una mesa de firmas... ¿cómo no facilitar que las asistentes puedan comprar los libros de las autoras presentes en el Encuentro? Total, que una cosa llevó a la otra y Princesa también estará en La Coruña. ¡Qué vueltas tiene la vida! Las novelas de todas las autoras asistentes al Encuentro podrán adquirirse en La Fnac y la Librería Molist de La Coruña, así que si vives en esta preciosa ciudad (o sus alrededores) y te apetece darte una vuelta por la sede del encuentro, me encantará conocerte. La asistencia es gratuita. Encontrarás toda la información relativa al evento en este enlace.


Direcciones:
FNC La Coruña
Mercado Eusebio da Guarda.
Plaza de Lugo s/n
15004 A Coruña

Libería Molist
Avenida de Buenos Aires, 5-6
15004 La Coruña



3. Autora invitada: Brianna Callum.



En esta sección del boletín te traigo algo especial este mes. Especial por dos razones: 1) porque no se trata de un relato o un artículo, sino de una novela, y 2) por su autora, Brianna Callum.

"Hablé" (via email) con Bri por primera vez en Junio de 2010, el lunes 28 hará exactamente un año. Entonces, yo recopilaba datos para un nuevo apartado de mis Conexiones Románticas dedicado a las Autoras Digitales, y ella era -es- una de las autoras estrella de Editora Digital. Pronto descubrimos que además de compartir ciudad de nacimiento y pasión por escribir, conectábamos bien. La comunicación continuó a través de los meses, siempre grata... Otra de las grandezas de internet, que te permite entablar conversación y mantener el contacto con personas fantásticas que de otra forma quizás nunca habrías tenido la ocasión de conocer.

Hoy me hace muchísima ilusión poder compartir contigo un poquito del buen hacer y el gran, gran, gran romanticismo de mi querida amiga Brianna Callum. Espero que disfrutes del primer capítulo de Almas Destinadas, la primera novela de su serie Vidas Pasadas, y si como suele ocurrir, te quedas irremediablemente enganchada a esta preciosa historia de amor, que sepas que puedes continuar leyéndola por invitación, en el blog de la autora. Este es el enlace al formulario.

También puedes adquirirla en Editora Digital, pulsando este enlace que te lleva directamente a la ficha de novela.




~~*~~*~~*~~*~~*~~

Almas destinadas.

Una novela de Brianna Callum.



Evangeline y Alexander son Almas destinadas, almas gemelas, y deberán atravesar por distintas vidas, diferentes siglos y ciudades para poder hacer frente a los obstáculos, los prejuicios y a aquellos que están en contra de su amor.



Prólogo

Desde que Evangeline era una niña ha tenido sueños recurrentes en los que ve a un hombre de cabello negro y ojos verdes que la llama. Él siempre ha aparecido vestido de vaquero en un rancho ganadero rodeado de montañas.Cuando ella era pequeña, él se mostraba en sus sueños como un niño dos años mayor que ella, después, a medida que los años pasaban y Evangeline se convertía en adolescente, él también lo hacía. Y más tarde, ella lo vio convertirse en adulto. En sus sueños actuales, el hombre aparenta tener unos treinta y dos o treinta y tres años.... Sigue leyendo





Hasta aquí este número de Románticas. Con Brianna y su Almas Destinadas te dejo hasta el mes que viene, deseándote un buen comienzo de verano.



Un abrazo,
Patricia