Lola Entre-Historias, ¿te gustaría leer un fragmento de la novela?

by Patricia Sutherland
(España)

En tal caso, has llegado al lugar correcto porque ya está disponible para lectura online y también para descargar un extracto bien, bien romántico de la Entre-Historia 1. ¿Preparada? ;)


"—¡Y pensar que estaba por matar a un irlandés y resulta que este trasto infame se me había apagado! —dijo la muchacha. Sus carcajadas contagiosas devolvieron a Dylan al confort.

Él volvió a cerrar los ojos para disfrutar de aquellas sensaciones únicas que no había experimentado jamás en su vida, simplemente porque jamás había necesitado a alguien hasta el punto de que tan solo su risa le pareciera un regalo.

Andy pasó frente a su tío sin mirarlo. Se dirigió al área de los lavabos en busca de un rincón donde poder hablar con un poco de intimidad. A pesar del gran ruido ambiente, estaba bastante segura de no haber oído a Dylan pronunciar ni una sola palabra, ni siquiera reír.

Se colocó en un rincón, cerca del baño de las mujeres y volvió a intentarlo.

—¿Sigues ahí o te has desmayado de la alegría de volver a oírme?

Dylan abrió los ojos con pereza. Una sonrisa remolona apareció en su rostro.

—Sigo aquí. Despelotado y muy solo sobre una cama king size, escuchándote mientras intento que no se me vaya mucho la cabeza. —Hizo una pausa premeditada—. Por lo menos hasta el jueves, tengo que amarrarla bien fuerte.

La imagen conjurada por aquellas palabras supuso..."
Sigue aquí.


Lola Entre-historias, un dulce spin-off de Lola.




∾∾❤︎∾∾❤︎∾∾❤︎∾∾❤︎∾∾




“Lola


¡Cómprala ya!

Click here to post comments

Return to Serie Moteros, datos y curiosidades.