Lola, Serie Moteros 3, no disponible en impreso en Amazon.

by Patricia Sutherland
(España)


La versión impresa de Lola debió haber estado disponible a través de Amazon desde su fecha de publicación oficial, el 12 de febrero. No ha sido así porque, inexplicablemente, las pruebas de impresión que encargué a su filial en Estados Unidos llegaban mal y los envíos de reemplazo por el ejemplar defectuoso… también.


Los archivos de origen son correctos, son los mismos con los que se ha hecho la tirada impresa en España. Aún así, insistí con el departamento técnico que, dicho sea de paso, ha tenido un trato excelente en todo momento, y acordamos volver a maquetar la cubierta con las medidas que ellos me facilitaron, tomadas sobre un ejemplar físico de Lola para que fueran exactas.


Después de que mi diseñadora rehiciera la maqueta, volví a encargar una nueva prueba de impresión. Lo que recibí sigue mostrando fallos: el blanco de la portada invade el lomo alrededor de un milímetro y medio y en el interior, algunas páginas están impresas torcidas.


Bien. Cuatro pruebas de impresión defectuosas, muchas horas invertidas en este asunto y unos cuantos (demasiados) euros más tarde, he decidido que Lola no estará disponible en papel a través de CreateSpace (la empresa de impresión bajo demanda de Amazon).


Si acostumbras a comprar mis novelas a través de ellos, que sepas que, en esta ocasión, no podrá ser. Estoy viendo alternativas y te informaré puntualmente en cuanto la última de moteros esté disponible en papel a través de alguna plataforma.


Y como mi segundo nombre es "Proactiva", mientras resuelvo este asunto, si vives en España te ofrezco la posibilidad de adquirir mis novelas aquí, en mi casa: Jera Romance.


Encontrarás toda la información en este enlace.


Lamento las molestias. Sinceramente.


Por favor, sigue en antena, que pronto te traeré noticias sobre el tema.



Si deseas comentarme algo, pulsa el enlace que viene a continuación "Click here to post comments". ¡Te responderé, dalo por hecho!

Click here to post comments

Return to Serie Moteros, datos y curiosidades.