Maravillosa historia de amor y superación

by Mónica
(Madrid)

Ese amor tan profundo de Jason y Gillian... Una historia en la que te vuelves a enamorar, ríes, te emocionas y sobre todo la lágrima no te abandona.

Ha habido momentos de la novela que me han removido la memoria acordando de cuando iba a visitar a mis sobrinas a la incubadora porque también fueron prematuras y qué fuerza sacaban para salir adelante, sobre todo la pequeña que también era una contorsionista, según iba leyendo lo de la incubadora (...) la estaba viendo a ella.

Este libro según han dicho Patricia es el último de la serie Sintonías, pero a mi me gustaría saber cómo evoluciona la historia de Troy (...), y si Mandy y Jordan cumplen su sueño de ser papás.

(Comentario editado por Jera Romance para evitar "spoilers").

Comments for Maravillosa historia de amor y superación

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Rating
starstarstarstarstar
¡Muchas gracias!
by: Patricia

Me encanta saber que Simplemente perfecto te ha dejado tan buen sabor de boca, Mónica. ¡Y gracias por leerme!

Verás que he editado un poquito tu comentario porque la sorpresa (como en la mayoría de mi historias) juega un papel importante en Simplemente perfecto, y así las lectoras que pasen por aquí y lean tu opinión no se enteran de más de lo que queremos que se enteren ;)

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Opiniones de Simplemente perfecto.