Me ha fascinado las tres novelas de la serie Moteros, Entre historia y ahora Momentos Especiales

by Flora Figueroa
(Bronx, NY (United States))

Me enamoré con la primera Princesa. Ha sido un deleite leer cada una de ellas. He comenzado a sufrir al enterarme que piensas hacer una más; por favor no lo hagas, cada una relata una historia maravillosa y puedes hacer unas cuantas más. No sabes cómo llore con Lola y me gustaría saber qué va a pasar con Tina y Pau. Gracias por compartir ese maravilloso don que tienes con tus lectoras.

Comments for Me ha fascinado las tres novelas de la serie Moteros, Entre historia y ahora Momentos Especiales

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Rating
starstarstarstarstar
¡Muchísimas gracias, Flora!
by: Patricia Sutherland

¡Y tú no sabes la alegría que me estás dando en este momento!

Es genial empezar el domingo sabiendo que alguien en el otro lado del mundo dedica unos momentos a decirme cuánto disfruta con mis novelas. Me siento divina jajajaja

Y sobre lo comentas del fin de la serie... Bueno, es que así estaba programado desde el principio. Me gusta que mis lectoras -las actuales y las que estén por llegar- sepan a qué atenerse cuando empiezan una serie mía, que no se encuentren con que las historias se siguen "reproduciendo" en bucle. Por supuesto, eso no quita que si me pedís la historia en concreto de una pareja, y yo creo que allí hay una buena historia de amor por contar, lo haga. Siempre tendré en cuenta vuestra opinión. Así que ¡ánimo! ;)

¡Muchas gracias a ti por leerme y por alegrarme el domingo!

¡Un abrazo grandote desde España!

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Opiniones de Momentos Especiales I.