Novela Romantica Amigos del alma Capítulo 1

by Jera Romance
(España)


Sábado, 11 de Marzo 2006
Festival Floral Paraíso del Narciso
Camden, Arkansas



     Era primavera en Camden, la época en que el aire empezaba a llenarse de aromas y la vida explotaba en infinidad de formas llenas de luz y color.

     El blanco, rosa y amarillo rabioso de los cornejos, cersis y junquillos propios de esta época del año, pronto cederían su lugar a las más de seiscientas variedades de flores silvestres que dominaban el paisaje del estado en una auténtica procesión en flor a través del verano, cuando los chorlitos y demás aves costeras hubieran acabado su migración anual hacia el norte, a través de Arkansas.

     Para Gillian McNeil, era además un momento que llevaba esperando diez años: que Jason volviera a Camden, a la vida en familia, al Rancho Brady.

     No había sucedido exactamente como hubiera querido. Aquel accidente de moto que Jason había tenido hacía varias semanas no sólo había dejado fuera de combate la Harley Davidson azul que él mimaba con tanto esmero, también su hombro derecho y, aunque aún no lo había dicho oficialmente, seguramente también sus posibilidades de seguir jugando football profesional.

     Si Gillian hubiera podido elegir, ese momento habría sido completamente distinto. Pero lo tenía de vuelta en casa y era feliz.

     A Jason le estaba costando asumir aquel giro inesperado en su vida, a cuenta de una mancha de aceite en el asfalto que continúa aquí



Pulsa aquí para dejarnos un comentario

O aquí, para volver a la página principal de Amigos del alma

Click here to post comments

Return to Novela Romantica Amigos del alma Capitulos.