Novela Romantica Amigos del alma Prólogo

by Jera Romance
(España)


Domingo 25 de diciembre de 2005
Porche de la casa familiar, Rancho Brady
Camden, Arkansas



     Cuando Jason volvió de dar su paseo a caballo con Gillian y sus hermanos, Victoria no solamente se había levantado ya; también había hecho el equipaje.

     Él se recostó contra el marco de la puerta que estaba abierta y miró los bolsos y luego a la modelo, con el ceño fruncido.

     —¿Pasó algo? —preguntó con tono preocupado.

     —Pasa que me voy.

     —Eso ya lo veo —Jason se cruzó de brazos. La preocupación había cedido terreno a la molestia—. ¿Crees que podrás decirme por qué a la primera o esperas que, como siempre, lo adivine?

     Victoria empezó a ponerse el abrigo intentando no perder los nervios. Realmente, muchas veces, y ésta sin duda era una de ellas, le parecía que él no hacía ningún honor a su coeficiente intelectual.

     —No sé qué juego te traes entre manos Jason, pero conmigo te has equivocado de medio a medio. Creí que después de cinco meses juntos empezabas a pensar en cosas serias. Ya veo que me equivoqué. Las cosas serias que te traes, no te las traes conmigo.

     —¿Se puede saber de qué coño hablas?

     —Hablo de Gillian —le soltó a quemarropa y vio que él sonreía incrédulo—. Esto no es amistad y creo que lo sabes. Así que alguien tendrá que explicarme para qué me has traído. ¿Para qué, Jason? ¿Para darle celos?

     Las sonrisas ahora eran carcajadas. Aquella mujer era increíble.

     —¿Te estás quedando conmigo? Joder, Victoria… No me digas que estás celosa de Gillian, por favor, nena…

     —Babeas por ella, Jason. Y ella por ti.

     La risa cesó de golpe mientras Victoria, cada vez más continúa aquí


Pulsa aquí para dejarnos un comentario

O aquí, para volver a la página principal de Amigos del alma

Comments for Novela Romantica Amigos del alma Prólogo

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Rating
starstarstarstarstar
helppp
by: menoly

chicas buenas noches,
hace mucho que busco este libro en mi pais, T.T y la verdad no lo he encontrado, no esta a la venta, me muero por leerlo pero ahora mismo no cuento con tarjeta de credito y por eso no tengo modo de comprarlo online!!! Como hago para leerlo si no cuento con eso y en mi pais no lo venden es imposible... Si ustedes tienen el libro digital porfavor apiadense de una chica que desea leerlo y envienmelo u.u


gracias

Rating
starstarstarstarstar
¡Gracias por tu interés en Amigos del alma, Menoly!
by: Patricia

Mira, te propongo una alternativa más justa con todos los lectores que como tú, ni pueden conseguir mis libros en sus países de residencia ni cuentan con una tarjeta de crédito: suscríbete a mi boletín gratuito Románticas. A través de él organizo con frecuencia sorteos internacionales de mis novelas, en algunos el premio es incluso ejemplares impresos (no solo digitales).

Ahora mismo, está activo el Concurso Internacional Serie Sintonías. Como ves, puedes elegir cualquier título dentro de mi serie sintonías, así que... ¡podrías pedir Amigos del alma! Este es el enlace donde está toda la información:

http://www.jeraromance.com/quiero-leer-a-patricia-sutherland-concursos.html

Espero que te animes a participar y desde ya, ¡mucha suerte!

Gracias de nuevo por tu interés ;)

Click here to add your own comments

Return to Novela Romantica Amigos del alma Capitulos.