Harley R. Entre-Historias

Reseña # 1

Claudia para Libros de Romántica.

Harley R. Entre-historias es el 2.1 de la Serie moteros, un puente entre el segundo y tercer libro, donde Patricia Sutherland nos regala más de Evel y Abby pero también de Dakota y Tess, y nos abre las puertas a las próximas parejas.

Es un libro corto, por lo que no puedo ahondar mucho en lo que va sucediendo, pero sí puedo decirles que veremos al Evel más caballero y más sensual, esa mezcla perfecta entre caballero, dulzura y una pasión arrolladora, es lo que hace que caigamos a los pies del motero una vez más.

Evel y Abby se encuentran en la etapa más dulce de su relación, volví a sumergirme en el amor incondicional de ambos, en su sensualidad, su deseo, en esas palabras que se dicen y que traspasa las páginas.

Como bien dije antes, Evel me volvió a desarmar, me cautivó una vez más y me dejó sin aliento.

Vemos como la pareja hace lo imposible para poder estar juntos, sus trabajos no le permiten estar todo el tiempo que quieren, pero ambos harán lo que sea por poder tocarse y mirarse a los ojos.

Volvemos a saber de Tess y Dakota, ¿qué decir de esta pareja?... Dakota es arrollador de una forma diferente a Evel, pero es un personaje que siempre me saca una sonrisa y a su vez me provoca ternura. Ahora se encuentran en otra etapa de la relación y Patricia nos deja con ganas de más, nos abre un interrogatorio y lo deja en suspenso...

Connor y Amy, Andy y Dylan, otras parejas con la que nos deja con la miel en los labios. Dos parejas que comienzan a abrirse camino en la historia a pasos agigantados.

Mientras iba leyendo, con cada pedacito que leí de algunos de ellos más ganas de seguir sabiendo de cualquiera de las parejas que aparecen, a pesar de que Evel y Abby son los protagonistas, de golpe sientes que son todas las parejas protagonistas y quieres profundizar en todas.

Patricia ha vuelto a lograr una historia extremadamente sensual, escrita con un gusto exquisito. Y sobre todo darnos un "bocadito" de un cóctel perfecto que nos deja satisfechos y a su vez con ganas de más. Una historia que nos deja la miel en los labios y la ansiedad en el cuerpo... Sólo puedo decir: ¡Quiero más moteros!

Claudia









Después de la lectura de este extra de la Serie Moteros hay algo que me ha quedado meridiano: líbrenos el Señor de los hombres caballerosos... Porque cuando los modositos se sueltan, el infierno más caliente se desata. Uffffffffffffff......

Por culpa del `caballeroso´ Brian casi casi me olvido de MI Scott. 

Porque leer algo más de 100 páginas repletas de sensualidad, ganas, ansias, pasión y amor no puede dejar indiferente a nadie.
Porque hay tanto por saber aún........
Porque, ¿que será de todos nosotros después de estos Moteros?

(Vanesa)


Después de seguir leyendo la historia del bombón y del pulpo [...] dices: ¿y ahora que me toca esperar? ¡No puede ser!
Historia que te deja con ganas de saber que pasa con Dakota y Tess, La locura de Evel y Abby, ese motero con esa lengua de Dylan y esos celos de Connor y sobre todo (y aqui voy a ser muuy mala brujicamente hablando) esa reacción (merecida a mi parecer xpor como es esa mujer, esa "suegra") de Lady Di
Asi que aquí estoy, en modo ansiosa esperando el 3º de los moteros.

(Mireya)

Pocas novelas me transmiten tanto como las de Patricia. Esta, tan cortita, un avance de lo que está por llegar, desborda sentimientos y sensaciones. Hay escenas detalladas con tanto mimo que te hacen sentir presente, dentro de la historia. ¿Será porque está MI motero favorito? Me quedo con ganas de más, mucho más, pues han quedado muchos frentes abiertos pero seré paciente porque seguro valdrá la pena. 

(Silvia)