Harley R. Entre-Historias

Reseña # 3

María para Soycazadoradesombrasylibros.com

Patricia Sutherland es una autora conocida para mí, desde su primera novela de la "Serie Moteros" me ha ido ganando poco a poco, ya con Harley R la autora nos mostró un abanico de personajes que desconocía pero que me encantaron.

Empezando por Evel, terminando por Abby, continuando por un irlandés muy bocazas pero con el que me partí de risa, Dylan...

Este "Entre historias" con sus 141 páginas me ha sabido a poco, digamos que cuando estaba en lo más interesante de todo y cuando se iban a ir cerrando capítulos que estaban abiertos en el anterior libro, Patricia nos deja con la miel en los labios.


Fiel a su estilo Patricia, nos va dando pinceladas de próximas tramas pero también nos perfila al 100% a los personajes que se dejó un poco en el tintero para dar protagonismo a Evel y a Abby. Historias que se van entrecruzando, personajes que entran y salen, decisiones que en algunos casos están tomadas y en otros casos penden de un hilo.

Me ha gustado muchísimo que la autora se haya animado a hacer este 0,5 o libro de transición y lo he disfrutado con ganas.

¿Qué puedo contar de la pluma de de Patricia Sutherland? Que es sencilla, elegante y destaca por crear tramas llenas de enredos en la que los personajes son polos opuestos, en donde los personajes por algún motivo los han pasado mal en el pasado o el presente lo tienen un tanto oscuro y la autora a estas tramas las aporta luz.

No os puedo ni os quiero contar nada más de estos libros, para mí, siempre son una apuesta segura.

Con muchas ganas de leer el siguiente libro de la serie Moteros.


María Cabal










Después de la lectura de este extra de la Serie Moteros hay algo que me ha quedado meridiano: líbrenos el Señor de los hombres caballerosos... Porque cuando los modositos se sueltan, el infierno más caliente se desata. Uffffffffffffff......

Por culpa del `caballeroso´ Brian casi casi me olvido de MI Scott. 

Porque leer algo más de 100 páginas repletas de sensualidad, ganas, ansias, pasión y amor no puede dejar indiferente a nadie.
Porque hay tanto por saber aún........
Porque, ¿que será de todos nosotros después de estos Moteros?

(Vanesa)


Después de seguir leyendo la historia del bombón y del pulpo [...] dices: ¿y ahora que me toca esperar? ¡No puede ser!
Historia que te deja con ganas de saber que pasa con Dakota y Tess, La locura de Evel y Abby, ese motero con esa lengua de Dylan y esos celos de Connor y sobre todo (y aqui voy a ser muuy mala brujicamente hablando) esa reacción (merecida a mi parecer xpor como es esa mujer, esa "suegra") de Lady Di
Asi que aquí estoy, en modo ansiosa esperando el 3º de los moteros.

(Mireya)

Pocas novelas me transmiten tanto como las de Patricia. Esta, tan cortita, un avance de lo que está por llegar, desborda sentimientos y sensaciones. Hay escenas detalladas con tanto mimo que te hacen sentir presente, dentro de la historia. ¿Será porque está MI motero favorito? Me quedo con ganas de más, mucho más, pues han quedado muchos frentes abiertos pero seré paciente porque seguro valdrá la pena. 

(Silvia)