Novela romantica Primer Amor, su protagonista: Mark Brady

by Jera Romance
(Madrid, Espana)


"... Las mujeres de hoy en día sois de cartón piedra; perfectas por fuera, huecas por dentro. Sin sustancia. Cero personalidad. Cero seriedad. Cero sentido del compromiso. Menos veinte en capacidad de amar..." Mark Brady a Shannon O'Neil, Primer amor.


El protagonista de esta segunda novela de la serie romántica Sintonías, pone sobre la mesa un tema delicado de la evolución femenina en el mundo, después de la liberación de la mujer. Para un gran número de mujeres modernas, la llamada igualdad entre sexos es una de las grandes reivindicaciones de esta época. No obstante, en esta lucha por la igualdad, ¿cómo es nuestra aportación al mundo en que vivimos? ¿Aportamos lo mejor de nuestra naturaleza femenina, nuestra compasión, nuestra sensibilidad? ¿O, en cambio, hemos asumido las durísimas reglas de juego de este mundo masculinizado, sacrificando nuestra verdadera esencia porque el fin justifica los medios?

No es de extrañar que Patricia admitiera que desarrollar este personaje fue un desafío para ella. Mirarnos, como mujeres, desde la perspectiva de un hombre que "ejerce de hombre" puede ser un ejercicio de autocrítica impresionante. Y de humildad.

¿Quieres conocer al alfa de los héroes beta? Ésto es lo que Mark Brady le dijo a Patricia.

Esperamos que sea de tu agrado, y como siempre, si deseas dejarnos un comentario pulsa el enlace que hay más abajo, "Click here to post comments".



Nota: Los acentos han sido eliminados del título porque en la conversión a feed dan lugar a caracteres omitidos o erróneos que dificultan la lectura.

Click here to post comments

Return to Serie Sintonias, datos y curiosidades.