Simplemente perfecto

Reseña # 1

Ana F. Malory para El Rincón de la Novela Romántica.



¡Ains! Qué cierre más bonito para la serie Sintonías. Como su título indica, simplemente perfecto.

Me ha gustado muchísimo, y es que esta familia tiene un no sé qué que enamora y sus historias enganchan. Incluso como en este caso en el que el argumento me sorprendió un poquito con eso de que el protagonismo parecía recaer una vez más en Jason y Gillian, cuando ellos ya habían tenido su historia (me sonaba raro, no lo voy a negar). Llegué a pensar que de ser así esta novela no contaría con una historia de amor... pero si algo hay en esta historia es amor. Amor filiar, paternal, incondicional, apasionado, verdadero... Amor con mayúscula.

¡Ojo! Que esto ha podido sonar a pastelada y para nada. Lo que fluye entre esta familia yo lo he sentido como muy real, porque no todo es felicidad y alegría. Como todo hijo de vecino tiene sus diferencias y sus problemas, ya sean personales o familiares y Patricia ha sabido darle el toque perfecto, manteniendo las personalidades de todos y cada uno de los personajes. Se nota que los conoce muy bien, y no me parece nada fácil dotarlos de un carácter que no se ha visto modificado en ninguna de las novelas, que se ha mantenido fuera cual fuese la situación. Cada miembro de esta familia cobra vida cuando comienzas a leer, porque son humanos, se equivocan, se enfadan, se obcecan, ríen, aman, sufren, pero sobre todo se apoyan... son geniales estos Brady.

Y por supuesto también hay romance. Y aunque la historia entre Patty y Troy no es la que marca el ritmo de la novela, es preciosa y ha logrado ponerme la piel de gallina en más de una ocasión. Este exjinete de rodeos no sólo le ha robado el corazón a Patty, porque que ternura de hombre (sin olvidar que el capataz está como un queso) y que bien ha sabido manejar la situación con esta chica, que a pesar de ser un poquito arisca, también se hace querer.

El resto de la historia ha sido la caña, porque si bien las novelas de esta serie siempre han sido corales (la familia al completo está siempre muy presente en todas ellas), en esta ocasión con mayor motivo porque lo que sucede afecta a todos de una u otra manera. Y aunque sean Jason y Gillian los que destacan por encima del resto, posicionándose como protagonistas una vez más, todos y cada uno de ellos juega un papel importante en la trama. Otro detalle que aplaudo, porque no es fácil manejar una historia con tantos personajes.

Me ha encantado como ha manejado el tema de los enfrentamientos y la forma en que les ha dado solución, muy creíble y adecuada y siempre teniendo en cuenta ese carácter personalizado del que ya he hablado.

Una vez más, Patricia ha logrado hacerme disfrutar con una de sus historias, en la que ha habido momentos de mucha tensión y angustiosos que me han tenido con el corazón en un puño, pero cómo no, también me ha ofrecido risas, complicidad, pasión y ternura a raudales.

De verdad que ha sido el cierre ideal para la serie Sintonías.

¡Gracias Patricia!

Valoración: 4/5


Ana F. Malory



La reseña de Ana F. Malory aparece en la web El Rincón de la Novela Romántica. Pincha este enlace para verla.





Simplemente Perfecto, no hay mejor manera de describir la historia que has creado para nuestro disfrute. Me ha encantado la manera de tratar un tema tan especial, cómo nos pones todos los puntos de vista. Alucinante cómo a Don certezas se le rompen todos los esquemas, cómo ve su vida cambiar sin poder remediarlo. Ese amor tan profundo de Jordan y Gillian... Una historia en la que te vuelves a enamorar, ríes, te emocionas y sobre todo la lágrima no abandona. Y ese "Terroncito"? Yihaaaaaaa!!!! Como pone las cartas sobre la mesa,ese momento pared... Otro personaje sublime por el que suspirar. 'Simplemente Perfecto' es simplemente Sublime.

(Soraya)


"Sorprendente....pero cómo que es el último? Yo quiero leer como Mandy y el Vikingo se adaptan al cambio de vida [...] Por fissssss, esta serie da para muuuuucho y eso es porque eres una gran escritora que sabes hacer que cada historia esté conectada pero continúe siendo única y no se parezcan entre sí. Gracias por este regalazo de historia y reitero porfisssssss quiero másssssss". 

(Celeste)


"Empezar Simplemente Perfecto me daba un poco de "miedo". Después de leer la sinopsis y saber que era el fin no sabía que me encontraría. Patricia vuelve a sorprender, nos vuelve a llevar al Rancho Brady y consigue que nos enamoremos más si cabe de los protagonistas. Si has leído la serie no te puedes perder esta magnífica historia. Simplemente Perfecta!!".

(Laura)