Volveré a ti

Reseña # 1

Mary Jo para el Blog Lectura Adictiva.


Después de pasar unos días en el rancho Brady, he de decir que me ha sabido a poco, he conocido personajes entrañables y tiernos, y me he sentido tan a gusto que prometo que pronto volveré a saber más de la familia Brady.

Nos encontramos en la precuela de la serie Sintonías de la autora Patricia Sutherland. Este es el origen de todo, el momento en el que se fragua el amor que conoceremos en las otras novelas de la serie. Y si, también el desamor y el dolor de unos comienzos no demasiado fáciles.

Pero comencemos por el personaje más fascinante de la novela. Esta es sin duda Eileen. Es la madre que todas queremos, la amiga que te apoya en los momentos malos y la que se ríe contigo en los buenos. Eileen está casada con John, un ranchero y amante padre de familia y es madre de tres adolescentes, Mark, Jason y Mandy

Durante años los Brady han cobijado en su hogar a cientos de niños huérfanos y en situación desesperada, pero ahora, debido a la difícil transición de la adolescencia a la madurez de sus tres hijos, han decidido hacer un paréntesis y dedicarse a ellos de lleno. Sin embargo la llamada urgente de los servicios sociales y la difícil situación de una huérfana, hará que el enorme corazón de madraza de Eileen no pueda resistirse, y consiente en la acogida de la pequeña.

De esta forma Gillian llega a los Brady. Es una niña de 13 años pero debido a su difícil vida es pequeña y delgada. Pero Eileen con su amor, con abrazos y risas, hará retroceder las sombras que acosan a la pequeña y John con su increíble sabiduría y percepción darán la estabilidad que la adolescente necesita.

Y luego están los hermanos. Mark es el mayor, es inteligente, un buen estudiante y un protector para sus hermanos, entre los que incluye de inmediato a Gillian. 

Mandy la más pequeña, es alocada y divertida. Una preciosidad pelirroja igual que su madre, es una muchacha popular, pero desde el primer momento las dos niñas hacen buenas migas. Una seria y responsable y la otra un torbellino de actividad.

Y luego está Jason, deportista, musculoso y un ligón encantador. Desde el primer momento que Gillian y Jason se conocen la conexión entre dos almas gemelas es tan clara que incluso John se percata de ello. Esta situación marcará la forma en la que la pareja tratará la situación de Gillian, pues está claro para ambos que no han nacido para ser hermanos.

Aparecen otros personajes en la novela. El amigo de Jason que está claro será la pareja de Mandy. Aunque ésta es de armas tomar y la indecisión del muchacho que teme la reacción de Jason no parece gustarle mucho.

También conocemos de pasada a la muchacha que un día será la pareja de Mark. Tampoco es un buen comienzo para estos dos.

En definitiva, una novela corta pero muy entrañable. Llena de risas, abrazos y de amor incondicional. De valores familiares y de personas cuyos corazones tan inmensos rebosan amor por los menos favorecidos.

Mi valoración 8


Mary Jo  - LecturAdictiva










"Precioso, como toda la serie... Y dejándome con ganas de más. Y es que la serie Sintonías es una de mis favoritas, hasta me cuesta saber qué personaje me enamora más, qué momento me emociona más. Una serie que he leído y releído varias veces y en cada una de ellas sigo descubriendo sensaciones nuevas...Es maravilloso".

(Regina)


Patricia, gracias, muchas gracias, por permitirnos adentrarnos un poco más en el mundo de los Brady. Ya había leído la serie completa (que me encantó), y ahora conocer, gracias a esta precuela, cómo se gestó cada una de las historias fue simplemente maravilloso. Disfruté de cada párrafo. ¿Si recomiendo la serie Sintonías? ¡Obvio, no pueden perdérsela!

(Brianna Callum)


"Que decir de Volveré a ti, que es una historia estupenda, magnífica. Ver a Mandy, Mark, Jason y Guillian de adolescentes y ver el inicio de sus historias es único y engancha de tal manera que cuando lo acabas solamente quieres volver a leer la serie. Gracias Patricia ;)"

(Laura Caballero)