Volveré a ti

Reseña # 2

Niusa para el Blog La Voz Que Vive En Mi.

"Volveré a ti" es la precuela de la serie Sintonías, no podía empezar de mejor modo. Al haber leído ya los libros "Bombón" "Primer amor" y "Amigos del alma", sabiendo que se esconde tras ellos y como terminan, este génesis es simplemente maravilloso. Un dulce que saboreas con deleite, y aún conociendo el final feliz de los hermanos Brady, fui totalmente incapaz de contener alguna lágrima de pura emoción.

Mandy, Jason y Mark tienen la suerte de tener a Jonh y Eillen, unos padres llenos de amor, mucho sentido común y paciencia. El mejor entorno, rodeados de la seguridad que da el sentirse querido, para llegar a ser grandes personas. Todos los Brady tienen un corazón enorme, pero sin duda en esta precuela vemos la inmensidad del de Eillen y Jonh.

"Ninguno fue realmente consciente de cómo sucedió, pero cuando los pies femeninos volvieron a pisar tierra firme después de que él la liberara de su abrazo, el valor había regresado a Gillian y la opresión del pecho de Jason se había evaporado."

Gillian con su drama personal a cuestas, no podía haber caído en mejores manos, en mejor familia, me encantó ser testigo de los primeros y por cierto, muy torpes abrazos entre ella y Jason, la base de lo que un día llegará a ser.

A todos los que aún no se han decidido, les recomiendo esta lectura, sin duda al finalizarla desearán leer la serie. Y a los que ya se leyeron los tres libros de Sintonías, ni lo piensen, Volveré a ti os dejará incluso con ganas de relectura, no lo dejéis pasar. 

Valoración 9/10


Niusa K.









"Precioso, como toda la serie... Y dejándome con ganas de más. Y es que la serie Sintonías es una de mis favoritas, hasta me cuesta saber qué personaje me enamora más, qué momento me emociona más. Una serie que he leído y releído varias veces y en cada una de ellas sigo descubriendo sensaciones nuevas...Es maravilloso".

(Regina)


Patricia, gracias, muchas gracias, por permitirnos adentrarnos un poco más en el mundo de los Brady. Ya había leído la serie completa (que me encantó), y ahora conocer, gracias a esta precuela, cómo se gestó cada una de las historias fue simplemente maravilloso. Disfruté de cada párrafo. ¿Si recomiendo la serie Sintonías? ¡Obvio, no pueden perdérsela!

(Brianna Callum)


"Que decir de Volveré a ti, que es una historia estupenda, magnífica. Ver a Mandy, Mark, Jason y Guillian de adolescentes y ver el inicio de sus historias es único y engancha de tal manera que cuando lo acabas solamente quieres volver a leer la serie. Gracias Patricia ;)"

(Laura Caballero)