Volveré a ti

Reseña # 3

Rosamoni para el Blog Lectura Adictiva.

Estamos ante la presentación de los personajes de esta maravillosa serie, es lo que actualmente se llama precuela, que es donde conoceremos a los personajes que a lo largo de esta serie llamada Sintonías nos van a hacer disfrutar.

El matrimonio de John y Eileen Brady es un matrimonio fuerte, muy unidos, llenos de bondad y totalmente enamorados, siempre han estado de acuerdo en una cosa y es que tienen mucho amor para dar y también hay muchos niños que lo necesitan pero ahora con sus tres hijos biológicos en la problemática adolescencia es el momento de darse un respiro y disfrutar de ellos antes de que vuelen del nido pero con lo que no contaban es con la llamada de la asistente social en plenas navidades pidiéndoles un último y gran favor y así un nuevo ángel entrará en sus vidas.

Los Brady tienen tres hijos: MarkJason y Mandy y una nueva hija de corazón Gillian, es la época de la adolescencia, están forjando sus caracteres, y su forma de encarar la vida, pequeños detalles que darán forma a su carácter.

En principio Gillian es el nexo que dirige la historia, una pequeña que ha llegado de acogida, con una madre adicta a las drogas y al alcohol, su corta vida se ha visto plagada de malas situaciones y abandono pero a pesar de su corta edad es fuerte, y sobre todo está llena de bondad y alegría. Llegar al rancho de los Brady convierte su vida en maravillosa, es lo que siempre había deseado, ese sueño hecho realidad, pero los sueños se desvanecen y llega la cruda realidad ¿convertirá su cruda realidad a Gillian en la persona amargada y cínica que ya no cree en un futuro?


Desde el primer momento Gillian y Jason son almas gemelas, existe una conexión más allá de la amistad, es como si en una vida anterior ya hubieran sido los mejores amigos ¿o algo más?, pero no sólo ellos dos van a toparse con el amor de su vida, Mandy y Mark pueden haber conocido el amor aunque todavía no son conscientes de ello, ¿es una broma del destino?

Es una historia dulce, sin complicaciones extra más allá de empezar a contar una historia, la de este magnífico matrimonio y sus tres hijos, una historia que nos habla de unión, fortaleza, bondad, amistad y de un puntal fundamental en la vida de una persona, la familia.

Contada de una forma sencilla, rápida, muy fluida, llena de diálogos chispeantes y muy entretenidos, es muy cortita pero aún se hace más corta al introducirte totalmente en la historia de estos interesantes personajes, de tal forma que cuando llegas al final estás deseando saber la historia de todos y cada uno de ellos.

No había leído nada de esta autora y desde luego me ha dejado gratamente sorprendida y totalmente enganchada.

Valoración: 9

Rosamoni

(reseña al final de la página)









"Precioso, como toda la serie... Y dejándome con ganas de más. Y es que la serie Sintonías es una de mis favoritas, hasta me cuesta saber qué personaje me enamora más, qué momento me emociona más. Una serie que he leído y releído varias veces y en cada una de ellas sigo descubriendo sensaciones nuevas...Es maravilloso".

(Regina)


Patricia, gracias, muchas gracias, por permitirnos adentrarnos un poco más en el mundo de los Brady. Ya había leído la serie completa (que me encantó), y ahora conocer, gracias a esta precuela, cómo se gestó cada una de las historias fue simplemente maravilloso. Disfruté de cada párrafo. ¿Si recomiendo la serie Sintonías? ¡Obvio, no pueden perdérsela!

(Brianna Callum)


"Que decir de Volveré a ti, que es una historia estupenda, magnífica. Ver a Mandy, Mark, Jason y Guillian de adolescentes y ver el inicio de sus historias es único y engancha de tal manera que cuando lo acabas solamente quieres volver a leer la serie. Gracias Patricia ;)"

(Laura Caballero)