Volveré a ti

Reseña # 4

Nínive para el Blog Be Romantic Addict.

Si simplemente os digo que tras leer esta novela corta no pude evitar empezar con la serie sintonías desde el primero libro, OTRA VEZ, y que hizo que me encantase todavía más la serie al completo? Me creéis, verdad?

En esta novela, Patricia nos presenta a las tres parejas que serán las protagonistas de la serie que ha robado corazón tras corazón. Te enamoras más aún si cabe de todos los personajes de la serie. Te muestra escenas que hacen que los demás libros tengan todavía más sentido y sean todavía más reales para quien los lee.

Leer sobre esta amorosa familia hace que una desee tener una propia igualita a los Brady o simplemente ser miembro de esta preciosa familia. Cada descripción y cada escena de esta serie te hace desear que tu familia y tu vida sea como la de los Brady en la que el amor y el cariño sea la base de todo. ¿No es lo más bonito que puede haber? 


Lo bueno de los libros de Patricia es que cada vez que desees tener esa sensación tan hogareña que envuelve a los Brady solo has de coger sus libros y dejarte llevar por sus historias. Gracias a su forma de escribir, tan descriptible y hacer que los sentimientos y emociones se sientan tan a flor de piel, uno puede ser parte de los Brady siempre que lo desee.

Desde aquí quiero lanzarle (otra vez pues ya se lo dije desde facebook) a la Bollito madre, el reto de que haga una novela más, pues ahora me muero por conocer los auténticos orígenes de los Brady y es el cómo se conocieron John y Eileen. (Sí!! ya sé que dijo que esta sería la ultima de esta serie pero ¿como no desear saber más?)

Por supuesto es 100% recomendable!


Nínive L. Blé









"Precioso, como toda la serie... Y dejándome con ganas de más. Y es que la serie Sintonías es una de mis favoritas, hasta me cuesta saber qué personaje me enamora más, qué momento me emociona más. Una serie que he leído y releído varias veces y en cada una de ellas sigo descubriendo sensaciones nuevas...Es maravilloso".

(Regina)


Patricia, gracias, muchas gracias, por permitirnos adentrarnos un poco más en el mundo de los Brady. Ya había leído la serie completa (que me encantó), y ahora conocer, gracias a esta precuela, cómo se gestó cada una de las historias fue simplemente maravilloso. Disfruté de cada párrafo. ¿Si recomiendo la serie Sintonías? ¡Obvio, no pueden perdérsela!

(Brianna Callum)


"Que decir de Volveré a ti, que es una historia estupenda, magnífica. Ver a Mandy, Mark, Jason y Guillian de adolescentes y ver el inicio de sus historias es único y engancha de tal manera que cuando lo acabas solamente quieres volver a leer la serie. Gracias Patricia ;)"

(Laura Caballero)