¿Pertenece a la serie Sintonías o es una novela independiente?

by Patricia Sutherland
(España)

El último mejor lugar, de Patricia Sutherland

El último mejor lugar, de Patricia Sutherland

Es un título independiente. NO pertenece a la Serie Sintonías.

¿Por qué? Porque Simplemente perfecto cerró la serie Sintonías. De hecho, la propia sinopsis lo dice claramente. Sintonías nació para narrar (como serie) la historia de Gillian McNeil (Amigos del alma) y su familia de acogida, los Brady, y dicha historia ya está contada. Como lectora me gusta saber a qué atenerme cuando comienzo una serie y no me va nada esa moda de estirarlas indefinidamente. Mi segundo nombre es 'Coherencia' así que como autora me aplico el cuento.

Esto no implica que no pueda traer a los Brady a esta nueva historia. Forman parte de la vida de Patty y, por supuesto, están muy presentes en El último mejor lugar. Muchísimo.

Y, por supuesto, tampoco implica que no pueda recuperar personajes de cualquiera de mis series y darles su propia historia. Incluso, “usarlos” como un vehículo para introducirte en un nuevo mundo de ficción. Es exactamente lo que harán Patty y Troy en El último mejor lugar. 😎

Te aseguro que se trata de un nuevo mundo de ficción que te va a cautivar…

El último mejor lugar, la esperada historia de Patty y Troy.



<<<<>>>>>

Si quieres dejar un comentario o te apetece preguntarme algo acerca de la novela, haz clic en el enlace que ves a continuación.

Comments for ¿Pertenece a la serie Sintonías o es una novela independiente?

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Sep 26, 2016
Rating
starstarstarstarstar
¡Muchas gracias a ti, guapa!
by: Patricia Sutherland

No sabes cuánta ilusión me hace saber que ese pequeño mensaje no programado (y mira que soy "programada" hasta la saciedad), cumplió tan bien su objetivo. Me encanta saber que aporté mi granito de arena para robarte una sonrisa :)

¡Un abrazo grandote y gracias por escribirme!

Sep 26, 2016
Rating
starstarstarstarstar
gracias por este detalle con tus lectoras
by: sweetmargoitia

Muchísimas gracias por tu extracto de "El último mejor lugar", a mi me encantan estos pequeños adelantos. Estoy deseando leer el libro, me encantó la serie y me volvera a gustar muchísimo esta nueva historia. No ha sido un viernes, pero me has alegrado, enormemente, el lunes, un enorme saludo

Click here to add your own comments

Return to El último mejor lugar. Datos y curiosidades.