Primer amor. Reseña de La Voz Que Vive En Mí

by Jera Romance
(España)

Primer amor, la más romántica de Sintonías.

Primer amor, la más romántica de Sintonías.

Después de terminar el libro me pregunté cómo seria la vida de una mujer al tener a su lado un hombre con las ideas tan claras como Mark Brady, me dije, la vida sería muchísimo más fácil, tener a alguien tan seguro de si mismo, con los objetivos tan claros, sin duda, te daría seguridad y la seguridad junto con el amor es un fin que todos queremos alcanzar, pero...¿a qué precio?

La actitud de Mark a primeras, se puede confundir con un machismo extremo, sin meter spoilers os diré que llegados a un punto, Mark le plantea a Shannon que renuncie a algo, Shannon como mujer de hoy en día, se le calienta la sangre de pura furia ante tal proposición y siente ganas de correr en sentido contrario. Yo la entendí a la perfección.


"-Parece vanidad, pero es otra cosa que no sé si voy a saber explicar. Mark no intenta hacer las cosas, las hace. Jason es igual. Aquí-dijo Gillian tocándose la frente- ya están hechas antes de que den el primer paso. Cuando sabes lo que quieres y sabes que eres capaz de conseguirlo, simplemente lo haces. Es mas certeza que otra cosa, pero aunque fuera vanidad, ¿seria un defecto?..."


En este libro nos encontramos amor a raudales, Mark hace que Shannon a pesar de todos sus miedos y barreras, se sienta la mujer mas especial de todo el planeta, la mas querida y como dice Mark ella siempre sera su primera prioridad, por delante de todo lo demás, incluso de su familia, sus hijos de acogida y el rancho. Un libro que me hizo plantearme si la mayor parte de los valores que rigen esta sociedad moderna, no estarán distorsionados, al punto que nos alejan de lo verdaderamente importante ,el amor y la familia.

Si Jordan era todo paciencia y ternura, Mark es certeza y dulzura, aún no sé con cual quedarme y me queda por leer a Jason Brady en "Amigos del Alma". Quizás me los quede a todos...jajaja

Os recomiendo esta lectura y ya veréis que aunque la actitud de Mark en un principio confunde, al final enamora ;)


Niusa K.
Blog literario La Voz Que Vive En Mi



~~*~~*~~*~~*~~*~~

Para leer un extracto o adquirir la novela, pulsa este enlace.

Click here to post comments

Return to Reseñas de Primer amor.