Princesa. Reseña de Estrellas y Páginas.

by Jera Romance
(Madrid, España)

Cuando esta novela llegó a mis manos sabía que iba a ser una novela especial de las que no se olvidan fácilmente, y efectivamente no me equivocaba.

Desde el principio te dejas llevar por las palabras si querer parar de leer.

En sus páginas encontraras una bonita y apasionante historia de amor en la que no existen las fronteras a pesar de que hay un inmenso océano entre ellos.

¿Alguna vez habéis leído un libro con una sonrisilla en la cara y un hormigueo en el estomago?

Pues este libro me ha transmitido esas sensaciones que ningún libro me había transmitido hasta ahora.

Entre su páginas encontraras amor,odio,desamores,escenas tórridas y subidas de tono(que me encanta), muchos sentimientos
y todo escrito de una manera espectacular y muy adictiva.

Los dos personajes principales son muy especiales.

Tess es una editora que vive en Boston desde hace 15 años, tiene 35 años es una mujer fuerte y con los pies en la tierra ,ha tenido pocas relaciones amorosa pero para ella lo más importante son sus amigos y su familia que viven en Londres por ello volverá a sus raíces a unas mini vacaciones en casa de sus padres.

Dakota, Scott como solo lo llama Tess, un joven pelilargo de 24 años que solo adora a su Harley Roja y que va sin rumbo por la vida. Hasta que se fija en Tess. Es un chico alocado,sin tapujos y muy muy mono.

Tess viaja a Londres a casa de sus padres y se da cuenta de que todo sigue exactamente igual.

Su hermana Abby sigue perdidamente enamorada del vecino de al lado que pasa olímpicamente de ella pero el ha reparado en Tess y no la dejara escapar.A pesar de que ella es 11 años mayor que el.

La relación de los dos protagonista es muy creíble y la pasión se puede respirar en el aire. Estaba deseando que apareciera Dakota en escena porque aportaba mucho dinamismo a la historia y me ecantó todo lo que hacía para estar con Tess y lo apasionado que era. ¡¡¡Yo quiero un Dakota!!

Las dificultades que pasan los dos protagonista para estar juntos y afrontar el que dirán,sobretodo por parte de la familia de Tess, que son unas cotorras, me hicieron sentir angustia como si fueran reales.

La sensatez va a cargo de parte del padre de Tess que dará el empujoncito final para que Tess tome una decisión certera.

Realmente es una historia que me ha encantado, me encanta Dakota y admiro a Tess.

Si quieres leer un a historia de amor real sin fantasía y picante no lo pienses más este es tu libro.


El amor no tiene límites ni edad, lo que importa son los sentimientos.

Pon un Dakota en tu vida

¿O ya lo tienes?



Patricia Torres.
Blog literario Estrellas y Páginas



Click here to post comments

Return to Reseñas de Princesa.