Princesa. Reseñas: Opinión de Marian

by Jera Romance
(Madrid, España)

Nota: contiene spoilers.

A ver, Patricia... ¿¿¿Cómo quieres que te lo diga... en idioma repipi o en idioma Dakota???

Que sepas que me tienes muy enfadada, ¿cómo es posible que crees un personaje como Dakota y yo no saber nada? Una novela así se tiene que gritar a los cuatro vientos!!!...Por esta vez pase, pero que no se vuelva a repetir o me pongo en modo Róta, te enteras bollito!!!???

En idioma repipi te diré que la novela me ha encantado. Es fresca y divertida. Una historia con mucho trasfondo que pone en la palestra los muchos prejuicios con los que convivimos y la cual en mi opinión has sabido narrar con increíble soltura. Me quedo con la reflexión siguiente: “para el amor no hay edad”

Hay un montón de momentos que me han encantado y ahora mismo me estoy mordiendo las uñas para no contarlos...

Voy a poner un “pero” muy pequeñito y es que entre los capítulos 7 y 12 se me hizo pelín lenta, (quizá fue por estar en modo Ansia Viva por ver a Dakota en acción...), pero a partir del 13 todo fue creciendo en intensidad poco a poco de modo que me ví envuelta como en una espiral que se me instaló directamente en el ombligo.

Tengo que decirte muchas cosas sin desvelar nada... uff... mejor quien no haya leído la novela que no siga a partir de: “tarro de mermelada jejeje...” y salte directamente a “mención especial para el último capítulo...”

Veamos, empecemos por la dedicatoria del libro... preciosa.

Sigamos por él prólogo... me eché a temblar... y me dije: ay dios, ay dios Marián ves sacando la caja de kleenex.

Dakota... que puedo decir... me he derretido literalmente con él y de repente me he vuelto pequeñita, coqueta y repipi... XD lo que da de sí un tarro de mermelada jejeje...

Sí, es joven pero definitivamente con la cabeza muy bien amueblada, solo le hizo falta que la vida le pusiera obstáculos para dejar de ser un niñato mimado y consentido y demostrar a todos que la madurez mental no la dan los años. (Veasé que la obsesioná tiene los mismos y menos cerebro que un mosquito).

Tess... según iba avanzando el libro cada vez me gustaba más y más (si no llega a reaccionar te juro que entro en la novela y le doy un bofetón).

Mención especial para el padre de Tess, Richard... menos mal que había alguien con dos dedos de frente...

El resto de la familia de Tess, y la madre de Dakota, ninguna mención especial (a excepción de una de las tías y el tío escocés), por petardas, la principal la hermana.

Mención especial para el ultimo capítulo y el epílogo... preciosos... XD como esperaba que alguien la pusiera en su sitio...

No hago mas menciones especiales para no destripar el libro más de la cuenta pero haberlas, las hay...


En el idioma Dakota te diré: A-LU-CI-NAN-TE... QUE ME VA A TOPE... suena suficientemente CONTUNDENTE???


Y por último a las que quieran leerlo una preguntita de ná: ¿Y tú que quieres probar ahora? ¿cola de dragón o ...(texto editado para no desvelar información a futuras lectoras).

Besos y gracias por esta estupenda novela. Ha sido todo un honor estrenar mi kindle con ella.




Marian (Madrid)

30/05/2012


Click here to post comments

Return to Reseñas de Princesa.