¿Qué son los medios sociales?


¿Y para qué sirven todos estos botones?




Los medios sociales te permiten usar la web para interactuar con otras personas, bien sea a través de redes sociales como Facebook o MySpace, donde puedes "visitar" amigos y conocidos; o a través de servicios como StumbleUpon, Yahoo'Buzz y Delicious donde marcas como favoritas las páginas web que te gustan, y las compartes con otros usuarios del mismo servicio.

Los medios sociales también te permiten usar la Web de una forma que se ajuste a tus preferencias. Algunas de estas formas incluyen:

  • Etiquetar lo que te gusta de manera que tú (y otros) puedan encontrarlo con facilidad utilizando etiquetas definidas (keywords o palabras claves).

  • Almacenar contenido para echarle un vistazo cuando puedas.

  • Contribuir a la Web a través de comentarios o creando páginas breves sobre tus temas favoritos.

Estos botones que ves abajo te permiten compartir con otros la página que acabas de leer en nuestro sitio web jeraromance.com a través de añadirla a tu red o página social favorita.

¿Cómo? Tan simple como haciendo clic en su botón. No hay nada que descargar ni que instalar.

Si aún no utilizas ninguna red o página social, puedes iniciar una tras hacer clic en su botón correspondiente. Cuando tu cuenta esté activada, podrás compartir la página web con amigos o familia, o almacenarla para leerla después.

Por supuesto, no estás limitada a los botones que ves aquí. Puedes usar cualquiera de estos, o añadir una página de jeraromance.com al servicio que utilices. Es muy fácil; pica en el enlace de abajo titulado "Compártenos", y una vez allí:

  1. Haz clic en el código html que aparece en la ventana;
  2. Cópialo y pégalo donde quieras: en un blog, web, foro, en Facebook... Es un código polivalente :-)
  3. Ah... ¡y gracias por "compartirnos"!