Momentos Especiales

Dakota & Tess

Extras Serie Moteros


EBOOK
Diciembre 2015
90 págs.
Ediciones Jera.
Colección Jera Romance.





Resumen de "Momentos Especiales. Dakota & Tess"

"Momentos Especiales. Dakota & Tess" es un relato romántico que narra en detalle la boda de los protagonistas de Princesa (Serie Moteros 1), Dakota & Tess.

Se trata de un obsequio de la autora a las fans de la Serie, incluido originariamente como tal en la versión digital de Lola, Serie Moteros 3.







¿Quieres compartir tu opinión sobre Momentos Especiales Dakota & Tess?

Si has leído el relato de la boda de los protagonistas de Princesa (y te lo has pasado bomba con Tess y Dakota y la pandilla del MidWay, sería genial si dejaras aquí tu opinión. Tu recomendación es muy importante para mí. ¡Muchas gracias!

IMPORTANTE: No olvides indicar tu nombre y tu localidad en el apartado correspondiente ("Author Information"). De lo contrario, no sabré a quién pertenece el comentario ¡y quiero saberlo! ;)

¿Quieres ver otros comentarios?

Pincha los enlaces que hay a continuación para leer otras fantásticas opiniones sobre Momentos Especiales: Dakota & Tess. Son de otras "románticas" que como tú me ayudan con sus comentarios a que cada día más lectoras disfruten de esta entrañable serie.

Me ha gustado mucho Momentos Especiales de Dakota y Tess 
Llevo leidos ya muchos de tus libros y la verdad que enganchan, la serie moteros me ha encantado. Me gusta la forma que tienes de escribir y cómo leyendo …

Me encanto 
ME encantan todas tus novelas y esta no es la excepcion. Me habia quedado con las ganas de saber mas de esos momentos y los nervios de la boda y he quedado …

Ha sido un placer compartir la boda de Dakota y Tess 
Como siempre ha sido genial poder disfrutar un poco más de los personajes y sus vidas!!!!!

Maravillosos los momentos especiales de Dakota y Tess 
Hola Patricia: Hasta el momento todos los libros de tu coleccion que he leido me han encantado. Los momentos especiales son un manjar a lo que ya …

¡Espectacular! 
Me encantó este relato de la boda de Tess y Dakota. Estuvo muy romántico y divertido. Te felicito, eres una gran escritora. Espero que muy pronto nos …

Me ha encantado! 
Me ha encantado que dedicaras unos momentos especiales porque no querías darle protagonismo a estos personajes en una novela que no era la suya. Además …

Me han encantado Momentos Especiales Dakota & Tess. 
Me han encantado lo he disfruto muchisimo, y me he muerto de risa en muchas ocasiones. Me encanta el punto irónico que tiene Dakota. Desde que empecé a …

¡Excelentes historias! 
Todos los personajes de las series son tan reales, palpables, los senti y vibre con cada palabra. He devorado las páginas de tus libros y me he emocionado …

Preciosa historia 
Me ha encantado que una pareja tan poco igual triunfe en el amor. Es genial. Además, me he reído mucho. Gracias.

Me encanta 
Es de esas novelas que no quieres que se acaben nunca, y gracias a ti eso no sucede. A veces uno puede imaginar que acabarán casándose o algo más, pero …

Me encantan Dakota y Tess 
Gracias por este regalo!!! Dakota y Tess son mi pareja preferida y tener estos momentos especiales es como ponerle una ración extra de chocolate al pastel....y …

¡Amé, adoré esta historia! 
¡Estoy enamorada de esta saga! Me robó risas, lágrimas y más de un suspiro de amor. Te felicito de corazón. ¡Ahora esperar el cuarto!

Me ha encantado Momentos Especiales Dakota & Tess! 
Llegué a ti por una amiga y todo lo que he leído me ha encantado.

Más momentos especiales por favor ! 
Entre historias, momentos especiales... Unas breves delicias que me hacen impacientarme muchiiiisimo, si cabe, esperando el siguiente libro. Historias …

Me he enamorado de Dakota de nuevo.  
Es corto, me he vuelto a enamorar de Dakota. Es un personaje con un humo tan ácido que lo compensa con su amor hacia Tess. Lo he disfrutado, y no me …

Me encanto momentos especiales 
Me gustó mucho verlos tan enamorados... Me gustaría saber si en algún momento tendran hijos... me faltó la conversación pendiente entre Tess y Abby, me …

Me ha encantado!!! 
Me encanta!! no solo porque siempre que termino un libro de Patricia me quedo con ganas de saber más, sino porque Tess y Dakota me encantan!!! Estoy deseando …

Me ha fascinado las tres novelas de la serie Moteros, Entre historia y ahora Momentos Especiales 
Me enamoré con la primera Princesa. Ha sido un deleite leer cada una de ellas. He comenzado a sufrir al enterarme que piensas hacer una más; por favor …

Momentos especiales Dakota-Tess 
Pues me ha gustado mucho esa pequeña continuación de la vida de Dakota y Tess. Esos momentos extras me dan la sensación de poder entrar en su vida un …

¡Más Dakota! 
Muchas gracias por estos momentos especiales que nos das. Me gusta mucho tu serie de moteros, y tengo debilidad por los hombres de pelo largo y con tatuajes, …

Encantado no, chiflado!! 
Muchas gracias por este regalo, Patricia (unas gracias tardías, porque ésto tenía que haberlo hecho cuando lo recibí y lo "devoré"). Aunque me han gustado …

Precioso!!! 
La verdad es que desde el primer libro de la Serie Moteros estoy enganchada y todos sus protagonistas tienen su estilo pero Dakota es especial para mi. …

Impresionante, qué boda más bonita. 
Me ha gustado un montón. Estoy deseando que publiques moteros 4. Quién será el protagonista.

Me ha emocionado y enamorado estos momentos especiales. 
Es un final precioso pero aún me quedo con más ganas de esta pareja. Me encantan todos tus libros, los tengo todos y he de decirte que los he leído más …

Click here to write your own.

Me ha encantado Momentos Especiales Dakota & Tess 
Me ha encantado el relato, pero como me pasa con todo lo que he leido tuyo, necesito más. Me encanta la pareja que forman Dakota & Tess y como se complementan …

Precioso epílogo Momentos Especiales Dakota y Tess. 
Si el yogurin me gustó en su propia novela, en este epílogo me ha vuelto a enamorar porque es todo un detallista con Tess que cualquier mujer querría para …

Me ha encantado!!!!!! 
Como todo lo que escribe Patricia me ha gustado muchísimo. Además me declaro fan incondicional de Tess y Dakota. Adoro todos sus personajes pero reconozco …

Pues siiiii ¡Me ha encantado Momentos Especiales Dakota y Tess!! 
La verdad es que conociendo a Dakota desde tu primera novela, hasta aquí tengo que decir que me encanta como mima a Tess en todo, lo pendiente que está …

Me ha encantado Momentos Especiales. Dakota & Tess. 
Súper recomendable. Me ha gustado mucho porque siempre queremos saber más de esta historia tan bonita.

Me ha encantado Momentos Especiales Dakota & Tess 
Pues sí, me ha gustado muchísimo. Es muy al estilo de ellos dos. La verdad es que me encanta Dakota y me gustaría verlo en la faceta de padre junto a …

Genial 
Gracias por el extra, creo que nos ha quitado por un rato la ansiedad de saber más cosas y como se desarrolla la vida de Tess y Dakota. Me lo he pasado …

Maravilloso!!! 
Como siempre, disfruto todas las historias. Esta me ha encantado y también emocionado. Adoro esta serie y a cada uno de sus personajes. Como siempre te …

Me ha encantado 
Me ha encantado, lo he disfrutado muchísimo. Siempre es un placer tener entre las manos a Dakota y si es volviendo a ser protagonista, mejor que mejor. …

Enamorada de Dakota y Tess  
Dakota y Tess son mis personajes favoritos de tus novelas, con lo cual este extra me encantaaaaaa y siempre esperando tener noticias de esta pareja que …

Super especial 
Me ha encantado "Momentos Especiales: Dakota y Tess" porque es una historia increíble con personajes que permanecen para siempre en el recuerdo. Tengo …

Me ha sabido a poco. 
Me ha encantado, como todo lo que escribes y como dice mi título me ha sabido a poco. Si es que estaría horas leyendo sobre esta pareja, tienes un arte …

Excelente estos momentos especiales.  
Me encanta la serie, soy fan de cada uno de sus protas. Con muchas ganas de leer el siguiente libro y los siguientes momentos especiales que espero y …

Risas y nervios en la preparación y desarrollo de la boda.  
Cuando piensas que ya lo ha dado todo, Patricia vuelve a sorprender con sus historias y deleitándonos con momentos como este. Haciéndonos partícipes de …

Click here to write your own.