Romance, romanticismo y novela romantica

by Jera Romance
(Madrid, Espana)


"...Necesitaba tantas cosas... Cosas que llevaba tanto tiempo sin sentir, que por momentos tenía la sensación de que no había sentido nunca. No en su piel, sólo en sus sueños. Pero sí lo había sentido. Recordaba esa locura de sensaciones recorriéndole el cuerpo sólo con pensar que volvería a verlo cruzando el parque del instituto, camino de su clase de último curso. Saltaba de la cama cuando sonaba el despertador, llena de energía, sólo por esos cuarenta segundos que él tardaba en recorrer la distancia desde el aparcamiento hasta las escaleras de la entrada. Los días pasaban como en una nube, sin consciencia del tiempo. Recordaba el corazón acelerándose cada vez que pasaba junto a él, el deseo loco de que sus miradas se cruzaran, de que él la mirara aunque fuera una vez... Era una sensación mágica, como si millones de burbujas diminutas explotaran en su interior y la llenaran de una energía imparable. Podía sentir la vida latiendo en cada poro de su piel. Nunca se había sentido más viva que entonces. Y nunca había vuelto a sentirse así..."

Shannon O'Neil.
Primer amor, capítulo 1


Hay dos párrafos de Primer amor que alcanzaron popularidad inmediata en Jera Romance. Uno es el que abre esta entrada.

Da igual cuántos años tengas o cuánto puntúes en la escala del romanticismo: en algún momento de tu vida has sentido ésto.

Y eso es lo grandioso del género romántico; habla de sentimientos y emociones con los que nos sentimos identificadas, con los que deseamos volver a conectarnos, aunque sea durante el tiempo que tardemos en acabar la novela :-)



Primer amor, la más romántica de Sintonías.
Disponible en formato impreso y digital, aquí.



Si deseas dejarnos un comentario pulsa el enlace que hay más abajo, "Click here to post comments".

Click here to post comments

Return to Serie Sintonias, datos y curiosidades.