Novelas Románticas de la Serie Sintonias

Datos y curiosidades.



Detrás de una novela siempre hay innumerables hebras que es necesario atar para que la historia tenga sentido. Cuando se trata de una serie, las hebras son muchas más. Es curioso como una simple melodía, por poner un ejemplo, puede constituir el principio de la madeja, ese "algo" en torno a lo cual un escritor comienza a tejer la trama narrativa. No la oyes cuando lees la novela, y sin embargo, ignoras que es gracias a ella, que la novela existe.

Me encantan esos datos curiosos, esos pequeños (o grandes) detalles que hacen a mis novelas y de las que nunca llegarías a enterarte si yo no te las contara... ¡Pero yo quiero contártelas, claro! Gustosamente las compartiré contigo en esta página :)


¿Quieres conocer algunos datos curiosos de la Serie Sintonías?

Pincha los enlaces que hay a continuación, encontrarás algunos datos y anécdotas acerca de cómo se gestó la serie, así como reflexiones sobre la temática de las novelas. Los comentarios están habilitados, de modo que si te apetece dejar tu opinión, sírvete tú misma :-)




Simplemente perfecto, segunda finalista en los Premios RNR 2014. 
Más que feliz con el galardón. Constituye otro hito en el camino de esta serie que comenzó allá por marzo de 2007 con la publicación …

Simplemente perfecto, nominada a los Premios RNR 2014. 
Simplemente perfecto , el broche de oro de la serie Sintonías, que en los apenas dos meses transcurridos desde su publicación no ha cesado …

Serie Sintonías de Patricia Sutherland, ¡ya disponible en EPUB! 
Desde abril, ya puedes adquirir la serie Sintonías de Patricia Sutherland en formato EPUB. A las stores habituales de la colección Jera Romance …

Serie Sitonías de Patricia Sutherland, ¡3 novelas en 1 solo ebook! 
Ahora puedes disfrutar de Bombón, Primer amor y Amigos del alma en un mismo ebook. Ya está disponible en Kindle y muy pronto también lo estará en EPUB. …

Serie Sintonías de Patricia Sutherland, nueva edición 2012 
¡MUY PRONTO! ~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~ Para saber más sobre la serie, pincha este enlace .

Sobre reencarnacion, almas gemelas y la novela romantica Amigos del alma 
"...Cuando nos sumergimos en él (en el Leguaje Universal) es fácil entender que siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio …

Amor, ojos poetas y almas gemelas.  
"... El corazón no es todo calor y fluidez. Tiene sus corrientes frías y sus áreas heladas. Una dificultad en una relación puede ser como el mármol de …

Novela romantica Amigos del alma. Sus protagonistas - Jason Brady 
"Jason Brady es un hombre hecho a la medida de una gran mujer", dice Patricia Sutherland del protagonista masculino de la tercera entrega de la Serie …

La canción que inspiró la trama de la Serie Sintonías, de Patricia Sutherland 
¿Sabías que fue una canción -country, concretamente- el origen "primigenio" de la Serie Sintonías? Bueno, si conocieras a Patricia, no te extrañaría: …

Serie Sintonías: ¿cuál es el tema central de las novelas románticas de la serie? 
¿Cómo sería descubrir que te has enamorado de tu amigo de toda la vida, alguien que te conoce mejor que tú misma? ¿Cómo sería el amor junto a alguien …

Arkansas, el paraiso donde se desarrollan las tres novelas romanticas de la serie Sintonias. 
"Quería un entorno idílico. Cuando pienso en "idílico", veo agua, montañas, bosques... Naturaleza salvaje que te entra por todos los sentidos, tal como …

Novela romantica Bombon: la igualdad sexual para hombres y mujeres ¿es un tema superado hoy en dia? 
"... No me gusta esa parte de ti -admitió, finalmente. Mandy asintió y apartó la mirada-. Es una idiotez porque es exactamente lo que hacemos los tíos… …

Sobre heroes vikingos, conceptos idealizados y el protagonista de la novela romantica Bombon 
Cuando la realidad se mezcla con la leyenda. A buenas horas venimos a descubrir que ni los vikingos eran tan rubios ni la misma autora lo sabía cuando …

Serie Sintonias, entrevista al protagonista de la novela romantica Bombon 
¿Entrevistar a un personaje de ficción? Esto es nuevo, dirás. Lo habitual es entrevistar a los creadores de esos personajes, el autor. Es cierto, …

Novela romantica Primer Amor, su protagonista: Mark Brady 
"... Las mujeres de hoy en día sois de cartón piedra; perfectas por fuera, huecas por dentro. Sin sustancia. Cero personalidad. Cero seriedad. Cero sentido …

Novela romantica Primer amor: sobre el amor y el tiempo compartido. 
"...Acogidas se lleva diez horas de tus días. Solidarios, la mitad de tus fines de semana. Si tú no fueras una prioridad en mi vida, dudo que nos hubiéramos …

Romance, romanticismo y novela romantica 
"...Necesitaba tantas cosas... Cosas que llevaba tanto tiempo sin sentir, que por momentos tenía la sensación de que no había sentido nunca. No en su …

Novela romantica Amigos del alma. Sus protagonistas - Gillian McNeil 
Un dato que nos pareció curioso en torno a la serie Sintonías es que la historia que narra creció y fue tomando forma en torno a un personaje, Gillian …