Serie Sintonías - Reseñas.

Las lectoras dicen de la serie Sintonías...




"He leído toda la serie de Sintonías me ha encantado todo y los he devorado, excelentes historias y personajes encantadores humanos y con mucho sentido del humor, desde ya mucho romance que es lo que calienta el corazoncito". Gra (Cornellá).




"¡Lo que me he reído con esos hombres y mujeres de Arkansas! Y qué decir de Scott.... En fin, unas historias preciosas, unos personajes humanos (en lo bueno y en lo malo) increíbles, una forma de escribir preciosa... Desde hace exactamente tres días tienes una nueva lectora-fan. ¡¡¡Esperamos noticias tuyas y de tus creaciones!!!!". Vanesa (Cantabria).




"A mi tus "hombres" me rechiflan,esa forma que tienen de caer rendidos, enamorados, eso es lo que hacen que una se derrita. La saga ha sido entrañable, dulce, sencilla. Te deseo grandes éxitos, libros como tus historias románticas escritora, son los que yo quiero leer, muchas estrellas para ti". (Opinión de una lectora en Amazon España)




"Terminada la Serie Sintonias de Patricia Sutherland y qué deciros, es una serie que os la tenéis que leer sí o sí, que sus tres libros contienen tres historias super bonitas, enganchan muchisimo y que amaréis a sus personajes. Esta serie es de 10. ¡Super recomendable!" Mireya (Córdoba).




"Hoy por fin he acabado de leer los libros de los hermanos Brady. Digo por fin, muy a mi pesar, ya que me los he leído en un suspiro y se hacen muy pero que muy cortos. He esperado a leer los tres porque es genial ver como vas dejando ver algo más del resto de las parejas en cada uno de los libros. Me han encantado, he alucinado con cada uno de ellos, la "rebeldía" de Mandy, la santa paciencia la de Jordan, la constancia de Mark, el genio de Shannon, la vitalidad de Gillian y el XXL de Jason... Todos y cada uno de ellos se hacen indispensables, lo que se ayudan y se pican a la vez; que saben ver lo que hay en los demás pero no reconocen lo que hay en ellos. No tendrás por ahí más entre-historias de los Brady, ¿no? Sé que para otro libro tal vez no, pero que Jason y Guillian solo tengan una, (¡y vaya una!) me ha sabido a muy poquito :( Me encantan y me enganchan tus historias y espero que podamos disfrutar de nuevas historias tuyas muy pronto". Laura (Barcelona).



Opiniones en...

Blogs y Foros


Anobii


Amazon

GoodReads


Blogs y Foros


Anobii


Amazon

GoodReads


Blogs y Foros


Anobii


Amazon

GoodReads





¿Quieres compartir tu opinión sobre la Serie Sintonías?

Si has disfrutado con las historias de la Serie Sintonías, sería genial que dejaras aquí tu opinión. Tu recomendación es muy importante para mí. ¡Muchas gracias!