Sobre reencarnacion, almas gemelas y la novela romantica Amigos del alma

by Jera Romance
(Madrid, España)


"...Cuando nos sumergimos en él (en el Leguaje Universal) es fácil entender que siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo, y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano. La Mano que despierta el Amor, y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol. Porque sin esto no habría ningún sentido para los sueños de la raza humana..."


Pablo Coelho
El alquimista




Aunque no siempre pensemos en esto, creer en almas gemelas presupone admitir que creemos en la reencarnación, un tema si acaso más controvertido que la propia idea de que haya otra mitad nuestra dando vueltas cual meteorito por el universo, esperando "colisionar" con nosotros. Sin embargo, ninguna de las dos cuestiones es ya terreno exclusivo de religiosos o maestros de la Nueva Era. El Dr. Brian Weis, graduado de Yale y la Universidad de Columbia, Director Emérito de Psiquiatría del Hospital Mount Sinai en Miami, y uno de los mayores expertos en Regresiones del mundo, autor de varios bestsellers: "Muchas vidas, muchos maestros", "Los mensajes de los sabios", y "Lazos de amor", entre otros, cuando en una entrevista que le hicieron en 2007 le preguntaron cómo definiría él a las almas gemelas, respondió:


"Para empezar, tenemos más de una. Y por eso almas gemelas no es imperiosamente un término romántico. Es gente con la que hemos vivido en otras vidas, y existe una forma de reconocimiento de sus almas que nos parecen familiares. O en la mirada, o al tocar las manos, ciertas cosas que nos hacen acordar. Un alma gemela no significa alguien con quien vamos a compartir el resto de nuestra vida. A veces, se trata de una persona que se cruza en el camino tal vez por uno o dos meses solamente, pero su sola presencia nos ayuda a cambiar nuestras vidas y a evolucionar. Creo que en una dimensión mayor estamos conectados a cada una de las almas del planeta, e incluso de más allá. Todos estamos interconectados. Pero a la vez existen pequeños grupos de familias de almas, gente que ha vivido junta en varias ocasiones. Y a eso llamo almas gemelas. Este no es el único lugar o planeta donde existen almas. Existen también otras dimensiones donde también viven almas; los físicos están escribiendo sobre este tema".


La mayoría de los textos suyos que hemos encontrado están, desafortunadamente, en inglés, pero puedes echarle un vistazo a éste. Es breve y sin proponérselo, muy a tono con la historia que cuenta Amigos del alma, la tercera novela de la serie Sintonías.




Amigos del alma, una historia de almas gemelas.

Para dejarnos un comentario pulsa el enlace que hay más abajo, "Click here to post comments".

Imagen por http://www.crystalinks.com/

Nota: los acentos y otros signos ortográficos han sido omitidos en el título y primeras líneas del comienzo porque en la conversión a feed se convierten en símbolos que dificultan la lectura.

Click here to post comments

Return to Serie Sintonias, datos y curiosidades.