Encuesta sobre la re-edición de la serie Sintonías.



Nos gustaría contar con tu opinión, y para hacértelo lo más sencillo posible hemos preparado una encuesta para que votes tu opción preferida en el formulario que aparece más abajo.

Estamos considerando (SOLO considerando) reabrir un tema que habíamos cerrado en 2010; hacer una edición diferente de la serie Sintonías. La idea es que cada novela incluya sus correspondientes extras -entrehistorias y capítulos 0-, que ahora, como sabes, sólo se pueden leer online, y que, sin variar el tamaño habitual de nuestras publicaciones -15x21-, lleve solapas.

La primera pregunta de la encuesta es si te gustaría que hiciéramos una edición nueva. Tienes 3 respuestas posibles, y en caso de seleccionar SI, entonces pasarías a la siguiente pregunta.

Vamos con la segunda pregunta. En ella te pedimos que nos digas cuál prefieres de estas tres opciones.



Opción A:

Cada novela en un libro independiente que incluye sus correspondientes entre-historias. Formato 15 x 21 tapa blanda con solapas.


Opción B:

Cada novela en un libro independiente que incluye sus correspondientes entre-historias. Formato 15 x 21 tapa blanda SIN solapas (como la edición actual).


Opción C:

La serie completa, con sus entrehistorias y las entrevistas a protagonistas, publicada en dos volúmenes.
Volumen I: Bombón y Primer amor, y sus correspondientes entrehistorias.
Volumen II: Amigos del alma, sus correspondientes capítulo 0 y entrehistoria, y como extra, las entrevistas a los protagonistas de la serie. Formato 15x21, tapa blanda SIN solapa.


Fácil ¿eh? :)
¡Gracias por participar!




Encuenta sobre la serie Sintonías

No
La que existe me parece bien.
Opción A
Opción B
Opción C