Vaya, vaya con el chico de las rastas...

by Patricia Sutherland
(España)

Como sé que a muchas de mis lectoras les gusta eso de ponerle cara a mis personajes, desde que sé que me lo preguntarán, suelo hacer el ejercicio de buscar imágenes en internet usando como parámetros los rasgos predominantes de los personajes que viven en mi mente.


A veces, salen ‘famosos’ que conozco y si se adaptan al perfil las escojo; otras, escojo esa única imagen que encuentro de alguien que “clava” el perfil. Es la típica imagen que acompaña algún reportaje, un viandante que anda por allí en el momento en que toman la foto.


Eso me pasó, por ejemplo, con Evel, el protagonista de Harley R.; daba el perfil de maravilla, pero era la única foto que pude encontrar del desconocido y cuando llegó el momento de montar el booktrailer tuve que sustituirlo por el más mediático (y más guapo, claro) Channing Tatum.


Y lo mismo me sucedió con otro personaje importante de la serie Moteros; Conor Finley, más conocido entre las lectoras como el chico de las rastas.


O eso creía. Si has visto el vídeo presentación de la serie moteros, reconocerás esta foto:





Chico de las rastas, toma 1.


“Conor

Pero resulta que hace poco, pineando (del verbo “pinear”, ya sabes, de Pinterest ;)) fotos bonitas, me encuentro con esta misma imagen. La abro para pinearla a uno de mis tableros y cuál no es mi sorpresa al descubrir que en este caso el “desconocido” es un modelo. Estas también son de Conor Finley.

Chico de las rastas, toma 2.


“Conor



Chico de las rastas, toma 3.


“Conor




¿Qué me cuentas? ¡Jolines con el chico de las rastas! Ahora entiendo que Andy, la camarera del MidWay, suspire por él ;)





Parar dejar un comentario haz clic en el enlace que ves abajo, donde dice "Click here to post comments".


Click here to post comments

Return to Serie Moteros, datos y curiosidades.