Especial Jera Romance Navidad

Más info



Volveré a ti

Serie Sintonías #0

IMPRESO

31 Diciembre 2014
15,24 x22,86, tapa blanda 
138 págs. 
ISBN 978-84-941380-4-1 
Ediciones Jera. 
Colección Jera Romance.

PVP 7,99 €


EBOOK
Septiembre 2014
149 págs.
ISBN 978-84-941380-3-4
Ediciones Jera.
Colección Jera Romance.
PVP 1,99 €


Comprar ebook directamente de la autora


Ebook también disponible en:

Amazon Itunes Nook Kobo Googleplay

Libro impreso disponible en:

Amazon Librerías




Resumen de "Volveré a ti"

Corre el mes de diciembre de 1992 y en Camden, Arkansas, Eileen Brady se afana por acabar los últimos preparativos navideños cuando recibe una llamada inesperada. El servicio de acogidas de la región, con el que el matrimonio Brady ha colaborado activamente durante muchos años, tiene una emergencia; una huérfana de 13 años llamada Gillian McNeil. 

A pesar de la reciente decisión de la pareja, de no tener más niños en acogimiento hasta que sus propios hijos Mandy, Jason y Mark hayan pasado la etapa adolescente, Eileen no puede evitar conmoverse al conocer la situación de la niña, y acepta hacerse cargo de ella.

Lo que entonces no imagina es que esa decisión, fruto de la compasión, no solo cambiará para siempre la vida de Gillian, sino la de toda la familia, y en especial, la de su hijo Jason.

Volveré a ti es la precuela de Sintonías, su génesis; el momento en que se establecen las conexiones entre sus personajes y tienen lugar sucesos que diez años más tarde darán lugar a las tres inolvidables historias de amor que componen la serie.

Ambientada en Arkansas, un paraíso natural, en la década de los noventa, Volveré a ti, al igual que la serie de la que es precuela, es una historia que habla de valores, de familia, de amistad, de segundas oportunidades, y por supuesto, de amor.





Lee un poco de Volveré a ti en este slide.








¿Quieres compartir tu opinión sobre Volveré a ti?

Si has leído la precuela de Sintonías (y te lo has pasado bomba con Gillian y los hermanos Brady, sería genial si dejaras aquí tu opinión. Tu recomendación es muy importante para mí. ¡Muchas gracias!

¿Quieres ver otros comentarios?

Pincha los enlaces que hay a continuación para leer otras fantásticas opiniones sobre Volveré a ti. Son de otras "románticas" que como tú me ayudan con sus comentarios a que cada día más lectoras disfruten de esta entrañable serie.

ME ENCANTA 
Este libro fue regalo de la autora, por suscribirme a Jera Romance. Con el he conocido la pluma de esta escritora, y he de decir que me ha gustado mucho, …

¡Me ha encantado toda la Serie Sintonías! 
Me ha encantado toda la serie, no he podido parar hasta acabar todos los libros. Dar las gracias a Patricia una vez más por hacernos sentir y emocionarnos …

Me encantó 
Buena narración.

Lo amé!!! Volveré a ti! Imperdible 
Me encantó la presentación de la familia Brady y estoy ansiosa por saber que sucedió con ellos, en especial con Gillian y Jay....allá voy!

Precioso, simplemente no ¡¡¡¡más que precioso!!!! 
Bueno, mil perdones por no haber leido el libro antes, creía que era una serie un poco juvenil, noooooooo, es una pedazo de saga, bueno la primera, la …

QUIERO MAAASS 
No conocia la serie y me ha encantado. Las he leído todas del tirón, por orden y ahora necesito que pase algo mas, una parte final. Como "Volveré a ti" …

Precioso, como toda la serie... 
y dejándome con ganas de más. Y es que la serie Sintonías es una de mis favoritas, hasta me cuesta saber qué personaje me enamora más, qué momento me …

Increible de nuevo!!! 
Lo has vuelto a hacer, me has dejado con la boca abierta tras esta nueva historia de los Brady. Ya te he dicho cual es mi pareja favorita y sin duda, leer …

Una historia que vuelve a enamorar  
Que decir de Volveré a ti, que es una historia estupenda, magnífica. Ver a Mandy, Mark, Jason y Guillian de adolescentes y ver el inicio de sus historias …

Encantarme se queda corto 
Apartando que estoy enamorada de esta familia desde que los conocí, leer el comienzo de las 3 historias y vivir esos momentos duros, tiernos, divertidos …

Encantador!!! Volver a los Brady.. 
Sabes que tengo debilidad por esta familia, cuantas veces te he "incordiado" por las redes para saber más de ellos. Este regreso a los orígenes es perfecto …

¡Maravillosa! ¡Gracias por Volveré a ti! 
Patricia, gracias, muchas gracias, por permitirnos adentrarnos un poco más en el mundo de los Brady. Ya había leído la serie completa (que me encantó), …

Click here to write your own.