Estas vacaciones quiero leer a Patricia Sutherland.



Quiero que me leas y estoy dispuesta a poner mi granito de arena para hacer que eso sea posible estas vacaciones. Así que, hasta mediados de septiembre, tengo previstas una serie de actividades que estoy segura que te van a encantar. Por lo pronto, hoy te traigo... ¡tachán-tachán! 



Pack Serie Moteros 1:
Princesa (Serie Moteros 1) + Momentos Especiales - Dakota & Tess



Bajo el lema “Estas vacaciones quiero leer a Patricia Sutherland” te ofrezco la posibilidad de participar en un concurso de ámbito internacional del que saldrá un ganador que recibirá este fabuloso premio compuesto por un ejemplar dedicado de Princesa, Serie Moteros 1 y un ejemplar dedicado de Momentos Especiales - Dakota & Tess. ¿Te interesa hasta aquí? Me lo imaginaba :) En tal caso, por favor, sigue leyendo.

El ganador residente en España podrá escoger versión impresa o digital de las novelas indicadas. El ganador no residente en España las recibirá en versión digital, formatos e-pub o mobi (kindle), según prefiera.



¿Cuáles son las bases del concurso?


El Concurso Internacional Pack Moteros 1 estará abierto desde hoy hasta el 20 de julio inclusive, y será necesario contar con un mínimo de 15 participantes para que se lleve a cabo.

*Los libros se envían a través de un servicio especial de Correos Españoles para editoriales y distribuidoras, y no tiene posibilidad de seguimiento (no lleva número de expedición). 

*Si no llegara a su destino (o lo hiciera dañado), no se hará un envío de reemplazo.

*Los gastos que generara en la aduana de destino, si los hubiera, correrán a cargo del destinatario. 

Una vez cerrado el concurso, procederé al sorteo. El número ganador  será escogido a través de Random.org. Se comunicará por email al interesado y aparecerá publicado en esta misma entrada el próximo 21 de julio, junto con indicaciones para ponerse en contacto conmigo y facilitarme señas o formato escogido, según proceda. 


¿Cuáles son los requisitos para participar?


Solamente uno y así de fácil:

* Registrarte para participar. Instrucciones a continuación.


¿Cómo proceder? 


Es muy, muy, muy fácil ;)

1) Regístrate a través de este formulario:

 


 Esto te añadirá a Románticas, mi lista de correo y te permitirá mantenerte al corriente de novedades y promociones, leer avances de próximos proyectos y contenidos exclusivos, participar en sorteos de ejemplares impresos y adquirir mis nuevas novelas en pre-venta, dedicadas, y a precio especial.



2) ¡Y esto es todo, amig@s! Fácil, ¿a que sí?

¡Suerte y un millón de gracias por participar!

Ah, me olvidaba... 


¿Me ayudas a que el concurso llegue a más gente?

¡Compártelo en tus redes favoritas usando 

los botones sociales al final de la página!

¡Gracias!