Harley R. Entre-Historias

Serie Moteros #2.1

IMPRESO
25 Abril 2015
15,24 x22,86, tapa blanda
141 Págs
ISBN 978-84-941380-8-9
Ediciones Jera.
Colección Jera Romance.
PVP 7,99 €

EBOOK
21 de marzo 2015
ISBN 978-84-941380-7-2
Ediciones Jera.
Colección Jera Romance.
PVP 1,99 €


Comprar ebook directamente a la autora



Ebook también disponible en:

Amazon iTunes Nook Kobo Googleplay Casa del libro

Libro impreso disponible en:

Amazon Librerías



Resumen de Harley R. Entre-Historias

Tras el emotivo intercambio de regalos y confesiones entre Evel y Abby, la relación sentimental de la pareja avanza a todo gas. Profesionalmente, las cosas también van viento en popa. Los diseños de arte corporal de Abby causan sensación y como el verano es una época propicia para lucirlos, no solo han empezado a lloverle encargos, también invitaciones para participar en ferias y exposiciones. Evel, por su parte, compagina una ya de por sí cargada agenda de trabajo en su taller de tuneo de vehículos de colección por encargo con un nuevo proyecto; la fabricación de su propia línea de vehículos customizados. La pareja se apoya mutuamente y ve con gran satisfacción el triunfo del otro. Interiormente, sin embargo, los dos anhelan una vida diferente, una en la que conseguir pasar tiempo juntos no resulte una labor tan complicada y frustrante.

También es tiempo de cambio para los allegados a la pareja. Amy empieza a darse cuenta de que, muy a su pesar, su interés por Dylan es mayor de lo que pensaba. Sabe que él continúa muy enfadado con ella y no le pondrá las cosas fáciles. Lo que no sabe es que la suerte ha tocado a la puerta del irlandés y él acaba de conseguir el trabajo ideal; uno que lamentablemente para Amy, pondrá aún más distancia entre los dos de la que ahora existe.

Y mientras que el presidente del club de moteros The MidWay Riders, Conor Finley, cansado de la frialdad hacia él que Andy se trajo puesta del encuentro motero de Barcelona, decide tomar el buey por las astas, un suceso inesperado está a punto de cambiar radicalmente la vida de Dakota y Tess…





Lee un poco de Harley R. Entre-Historias en este slide.








¿Quieres compartir tu opinión sobre Harley R. Entre-Historias?

Si has disfrutado con las Entre-Historias de Harley R. (y has suspirado con la dulzura del motero demonio), sería genial que dejaras aquí tu opinión. Tu recomendación es muy importante para mí. ¡Muchas gracias!

¿Quieres ver otros comentarios?

Pincha los enlaces que hay a continuación para leer otras fantásticas opiniones sobre Harley R. Entre-Historias. Son de otras "románticas" que como tú me ayudan con sus comentarios a que cada día más lectoras disfruten de la serie Moteros.

Sin uñas después de leerlo :)  
Qué decir en esta ocasión... Un entre-historias que nos deja con la miel en los labios. Que si ya con Harley R, Patricia nos demostró lo que podía hacer …

Quiero, no mejor dicho necesito yaaaa el próximo libro!!! :P 
Intensidad máxima de moteros, puro love ♥♥♥♥, sentimientos a flor de piel... todo esto es quedarse corto, hay que leerlo, hay que vivirlo =D Nada más …

Con la miel en los labios... 
Algo más de 100 páginas cargadas de emociones intensas,de sensualidad y moteros desatados Y eso que el chiquillo era modosito!!! Dakota y tess tienen …

No es de Abby, es mío!!! 
Pocas novelas me transmiten tanto como las de Patricia. Esta, tan cortita, un avance de lo que está por llegar, desborda sentimientos y sensaciones. Hay …

QUIERO EL 3º YA!!!!!! (una bombollito ansiosa) 
Después de seguir leyendo la historia del bombón y del pulpo (wuajajaja kiero a ese pulpo!!!)dices: y ahora que me toca esperar? No puede ser! Historia …

PORQUE CUANDO LOS MODOSITOS SE SUELTAN.......... 
Después de la lectura de este extra de la Serie Moteros hay algo que me ha quedado meridiano: líbrenos el Señor de los hombres caballerosos.......... Porque …

Click here to write your own.