Harley R. Entre-Historias

Reseña # 2

Malory para El Rincón de la Novela Romántica.

Me ha encantado este aperitivo que la autora nos ofrece mientras esperamos la tercera entrega de la serie moteros.

Como de costumbre y con esa forma que ella sabe hacerlo, nos encontramos con una novela coral en la que cada personaje cuenta con su minuto de gloria, con su parte de protagonismo. Encabezados por Evel y Abby, que intentan compaginar su vida laboral con la personal, aunque la primera parece que cada vez les roba más tiempo y verse se convierte casi en un imposible. cada encuentro, robando minutos de aquí y de allá, será explosivo... a duras penas logran dominar la pasión y el deseo que sienten (no siempre lo consiguen jejeje). Con esta pareja disfrutaremos de momentos tiernos, emotivos, pasionales y alguno muy muy sensual. Porque el chico parecía muy "modosito" pero... en fin, que más de un suspiro se me ha escapado. Y Abby, que está loquita por sus huesos pues no se queda atrás y menuda pareja incendiaria (momentazo en el taller... no digo más que me encantó).

Otra pareja que destaca, como no, son Dakota y Tess, que dan sus primeros pasos como pareja consolidad, estrenando buhardilla y nuevas situaciones a las que no se habían tenido que enfrentar mientras vivían cada uno por su lado. Y aunque por un momento me pusieron nerviosita perdida, al final "mí" Dakota supo manejar la situación. Eso sí, Patricia nos ha dejado, no sé si decir con la miel en los labios o atacadita, con estos dos... toca esperar para averiguar qué pasa.

Con los que sí nos ha dejado con la miel en los labios ha sido con las otras dos parejas en ciernes, Dylan/Amy, Conor/Andy. Los cuatro están pero no están; quieren pero no ceden... vamos que me da a mí que la próxima entrega de Moteros va a dar mucho de sí, porque aquí hay tema y varios frentes abiertos que estoy segura, Patricia sabrá explotar.

A pesar de ser una historia más bien corta la he disfrutado, como siempre, porque las historias de esta autora, aunque cuenten con una pareja protagonista nunca dejan al resto de lado, y al final la serie es una especia de mega novela en la que cada protagonista tiene su momento pero siempre están ahí, contándonos cómo les va la vida después de encontrar al amor de su vida, poniéndonos una sonrisa en los labios o dándonos alguna que otra sorpresa.

¡Me encanta el estilo inconfundible de Patricia Sutherland!

Malory

Esta reseña también está disponible en el blog personal de Ana Malory

Compártenos...

Would you prefer to share this page with others by linking to it?

1. Click on the HTML link code below.
  2. Copy and paste it, adding a note of your own, into your blog, a Web page, forums, a blog comment, your Facebook account, or anywhere that someone would find this page valuable.

Después de la lectura de este extra de la Serie Moteros hay algo que me ha quedado meridiano: líbrenos el Señor de los hombres caballerosos... Porque cuando los modositos se sueltan, el infierno más caliente se desata. Uffffffffffffff......

Por culpa del `caballeroso´ Brian casi casi me olvido de MI Scott.

Porque leer algo más de 100 páginas repletas de sensualidad, ganas, ansias, pasión y amor no puede dejar indiferente a nadie.
Porque hay tanto por saber aún........
Porque, ¿que será de todos nosotros después de estos Moteros?

(Vanesa)

Después de seguir leyendo la historia del bombón y del pulpo [...] dices: ¿y ahora que me toca esperar? ¡No puede ser!
Historia que te deja con ganas de saber que pasa con Dakota y Tess, La locura de Evel y Abby, ese motero con esa lengua de Dylan y esos celos de Connor y sobre todo (y aqui voy a ser muuy mala brujicamente hablando) esa reacción (merecida a mi parecer xpor como es esa mujer, esa "suegra") de Lady Di
Asi que aquí estoy, en modo ansiosa esperando el 3º de los moteros.

(Mireya)

Pocas novelas me transmiten tanto como las de Patricia. Esta, tan cortita, un avance de lo que está por llegar, desborda sentimientos y sensaciones. Hay escenas detalladas con tanto mimo que te hacen sentir presente, dentro de la historia. ¿Será porque está MI motero favorito? Me quedo con ganas de más, mucho más, pues han quedado muchos frentes abiertos pero seré paciente porque seguro valdrá la pena.

(Silvia)